Después de dos años de préstamo a los EEUU, el David de Miguel Angel es devuelto a Italia.
Su orgullosos patrocinadores fueron
A su regreso, los italianos están haciendo colas para los psicoterapeutas.
Puesto que se ha obrado tan sin razón, hablaré. Prometo decir toda la verdad y la diré con toda claridad. Es mi deber: no quiero ser cómplice. Todas las noches me desvelaría el espectro de los que han engañado. Las verdades serán los latigazos que restallarán en la blogosfera. « Soy invisibile,como la otra cara de la luna" »
197 Comments. A partir de x-Comentarios: Mas recientes:
Jejeje!!!
http://www.youtube.com/watch?v=kVZcsHGH4l4
azucar para orly oil
Pa morirse de risa, que refrescante con tantos días de angustías con lo de Libia y Jápon.
Ahora mismo andaba el inagotable enflaquecido de 30 kilos en la entrada anterior, diciendo que se le acabo el enamoramiento, pues ya ella no habla con él.
Acabaste con el mancebo Belfegor.
Ja, ja.
Chicha
Anónimo dijo... 86 Anónimo dijo... 81 El inagotable:
Demo. La obsesion contra la Yoa.
Mira, ya a mi se me ha quitado el amor... pues sin hablarle... amor de lejos, ya se sabe. Pero tu, a lo tuyo.
-----------------------------------------------
Orlando, gusto en leerlo, se le extra~aba, no me diga USTED que ya "murio" el amor por La Princesa MENTIROSA Bucanera, claro, esos amores a primera vista, son muy peligrosos, no se quien me menciono que has bajado de peso, mucho me alegro, su se~ora esposa ha de estar muy contenta, la clave es mantener la dieta, a no ser, que con ese frustado enamoramiento hayas dejado de "jamar", no hay mal, que por bien no venga.Saludos, chico, por casualidad, no has visto por alla al Sr.Pedro Alvarez ?
LFCM
Belfegor,
Creo que has percibido correctamente la esencia de mi sucinto comentario al post anterior. Como hay algunos comentaristas que han expresado interés en el tema, trataré de explicarme mejor.
El principio sencillamente expresado es el siguiente:
El Efecto Inverso es notorio y explícito: es un tipo de ley que amenaza la destrucción de lo que pretende proteger, en la medida en que no trasciende aquello que ataca sino que lo reproduce indefinidamente.
Hay innumerables ejemplos históricos, como apunta Belfegor, que muestran que ese no es un concepto etéreo o filosófico, sino comprobado en el plexo social y la práctica.
François-Marie Arouet, más conocido como Voltaire, ilustra perfectamente la primera forma de fanatismo implícito en la tolerancia. Sin ningún empacho defendió la libre expresión del pensamiento en estos términos: ...“proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo”... Esta supuesta tolerancia a la expresión de las ideas, supone un fanatismo afectado por el Efecto Inverso que llega hasta la persecución a muerte de quien discrepe de su persona. Otra versión del fanatismo estrecho se encuentra en la obra de John Locke:
... "se puede destruir a un hombre que nos hace la guerra o que ha manifestado odio contra nosotros, por la misma razón que podemos matar a un lobo o a un león"...
Creo que nadie duda las buenas intenciones de Fray Bartolomé de las Casas, quien defendió en su momento contra Ginés de Sepúlveda el concepto de que los habitantes del Nuevo Mundo eran personas. Su defensa llegó a potenciar la esclavitud de africanos para proteger a los americanos. Un Efecto Inverso de siglos y estigma para la humanidad.
Me refiero en este caso a que se evidencia el Efecto Inverso a los objetivos de este Blog. Lo que comenzó con la intención del blogger de denunciar lo que el considera inadecuado en una acción de proyección social como es GY y el fanatismo de algunos comentaristas de ese sitio, ha devenido en la propia acción de Belfegor y en la de algunos participantes aquí, en un comportamiento exactamente igual al que critican, comprobando el principio de reproducción expresado al inicio.
Espero haberme explicado un tanto mejor.
Saludos,
Arturo Bonet Cañizares.
Y sobre Japon, estimo no menos de - 60,000 -
muertos, impresionantes las imagenes, la peste a muertos del caray, Uffffff.LFCM
y si no te gusta Arturo Bonet Cañizares.tiene tu derecho de comentar donde usted le de la gana arturo
alguien lo llamamo ja ja ja en la democracia se critica se envestiga
pero como los cubanos no la conocen
y mucho menos la libre expresion
xxxxxxxxxx
a que usted no tiene valor de decimeme en que ano salio de cuba arturo b canizares
Pues no comparto en absoluto el drodio de Cañizares.
Pero sus intenciones son las mismas de siempre, de casta de viene al galgo.
Befegorianas2
ya comprendo el porque de tanto odio a yoani,pero no es odio es invidia a toda persona que pueda criticar lo mal hecho de una dictadura,como tambien de que yoani,claudia,miriam,y muchos mas que tenga ese valor de criticar y defender las ideas democraticas y los derechos del pueblo,desde dentro del mismo mostro.
gracias por aclararme ese punto tuyo,te comprendi muy bien,pero no creo que te sea bueno para tu salud.
Y la engañadora todavía no ha logrado la entrevista con el médico recien liberado?
A Biscet la prensa extranjera le hace cola, la concubina del aborigen tendrá que hacer la cola.
Francepress, le saco la primera foto después de la salida de prisión, señal de que los periodistas improvisados no estn atentivos a la actualidad? o es otra la razón?
Pues que vayan preparando su coctel con meao de jutía conga, para que paciencia se instale.
Pensaba que santigo razonaba con mas profundidad.
Nunca he visto en este blog a nadie criticar a Osvaldo Payá, Antúnez, Biscet, Damas de Blanco, Reina Luísa Tamayo, pero santico prefiere generalizar, y defender los blogueros que han sacado la oposición de la calle, para limpiarle el patio a Fidel.
Tampoco quiere ver que Yo anis, nunca ha escrito nada de Biscet, hasta el da que lo excarcelaron.Que escribió sobre OZT, cuando él murió, antes nunca lo hizo.
La verdad empiezo a considerar lo que dijo León, que tendrá sus cosas como todos, pero nunca se le han cojido las mentiras.
Me entra la duda, ese nick será el verdadero S Mirabal?
Chicha
3772el bromista
Marzo 13th, 2011 en 19:05
BORRADO POR CONTENIDO AJENO A LA TEMÁTICA DEL BLOG
--------
La rueda de la censura le pasó por encima al comentarista preferido de YO anis.
Biscet: "Los cambios de Raúl Castro son para engañar al pueblo"
http://networkedblogs.com/fn7kc
Ya empezó, Dios proteja al doctor de los Castro y de los blogueros oportunistas.
Por mucho que lo intento, no puedo decirle compañero Demonio.
En su blog se han dedicado a resaltar detalles de mi vida íntima, no digo privado pues las personas públicas importantes como yo no tienen vida privada, las cuales no les interesan a nadie.
Dicen sus comentaristas que yo fui jinetera antes de ser famosa. Emitir juicios en un sofá de plumas de gansos con sus tres comidas al día aseguradas es muy fácil. Sí, fui jinetera ¿Y QUÉ? Tuve que hacerlo para asegurarle la comida a mi familia y me tuve que ir de mi casa con 17 años por eso, pues mis padres no lo consintieron.
En esa época de tristeza, me acogió mi viejito Rey cuando nadie quería a una flaca chusma de Cayo Hueso, como me decían, aunque yo nunca fui chusma, pues siempre he sido intelectual. Mis errores de dicción los tienen todos los que hablan algún dialecto, pero si usted y sus seguidores son sinceros, no dejarán de reconocer que he mejorado mucho.
Ustedes no se cansan de burlarse de Rey por que es feo y hay que acostumbrarse a verlo en la penumbra, pero ninguno de ustedes llega a tener su labia y la dulce cadencia de su voz embelesa. Si gastamos dinero en las pastillitas azules, no les incumbe ni a ustedes, ni a nadie.
Me han dicho mentirosa, por haberme contradicho tantas veces con el secuestro, con los presos políticos, con las entrevistas. No tengo todavía el dominio que tiene el Comandante barbado, de decir mentiras y que todos se las crean. Pero ya lo aprenderé cuando llegue a cargos políticos importantes.
Por favor, déjeme en paz, que yo no le he hecho nada a usted y el dinero que me dan no es suyo. No sé por qué canales se enteró que mi cuenta pasaba de los cien mil dólares. Es una intromisión en mis datos íntimos que se penaliza en Europa============== Ese dinero me lo he ganado con mucho trabajo por la libertad de Cuba. ?????????descarada el dia de los derecho humano ti tu yoani ni farina marcharon por lo derecho de los cubano
que ere tu marido viejo periodistA de juventud revelde.........OTRO VIVIDOR COMUNISTA 95%DE LOS CUBANO DELA ISLA===============================================================Viva y deje vivir a los demás.
Si me sigue atacando, pasaré a la ofensiva. Recuerde que está lidiando con la líder de la oposición dentro y fuera de Cuba.
http://joanantoniguerrero.blogspot.com/
La tv española consiguió entrevistar a BISCET.
Ver link arriba.
http://www.youtube.com/watch?v=5SLA_oFI604
el video de oscar elias biscet
Demonio,
Si el David de abajo pesa 170 libras, entonces debe medir como 70 cm de altura. Jajajaja.
No se puede negar que Orlando es parte de aqui aunque no venga mas. Jajajaja.
Lord.
Y ahora que esta de descanso el maja de los comentarios monosilabicos y ahora vuelve el pesado del floripondio rey del bla, bla, bla,
bla.
Piedad Se~or, Piedad.
Lo unico que tengo que aceptar es que lo prefiero en su fase Bonet y Babilonia que como el vulgar Rompequija aka Pastillita de Menta. Jejeje.
Lord.
Buenas noches,
Por favor su atencion a todos, a partir del dia de manana llevaremos a cabo un novenario por el descanso eterno del alma de nuestro querido companero "Bolsita de Colostomia". Los rezos seran llevados a cabo en el Templo La Luz del Mundo en 2890 Southwest 6th Street, Miami, a partir de las 7 PM, se pide puntualidad y en lugar de flores se solicita un donativo en efectivo que sera donado a los ninos con sindrome de Down.
L.
3624karmen
Marzo 13th, 2011 en 15:43
Comunismo en sintesis
Yo era una ni~na cuando llegaron los destructores asesinos hermanos castro y recuerdo muy bien el adelanto que tenia Cuba antes de 1959, se como los comunistas destruyen un pais desarrollado y lo llevan a la miseria.
Al principio asesinaron cuanto a troche y moche cuanto inocente cubano les dio la gana, a la par lo rompieron todo, decian que no querian dejar nada del capitalismo, destruyeron y robaron todo lo que pudieron. Cuando empezaban a escasear los productos, decian que era debido a los acaparadores que compraban lo que no necesitaban…y asi fue de mal en peor hasta que impusieron la libreta de abastecimientos con cuotas miserables. Mas tarde no llegaba nada a las bodegas de Cuba, despues de los 1990 empezaron los muy descarados la propaganda de que el embargo era el culpable de todo los desastres de los asesinos castro.
-----------------------------------------------
No lo dice Luis F Cai~as Milanes, Si, Si, lean bien, lo escribio una ni~ita, ahora mujer, mi Gran General Fulgencio Batista partio, NO QUIZO MASACRAR a su pueblo, al igual que el SHA de Iran, pero, al fin y al cabo LOS MISMOS RESULTADOS: MATAZON, REPRESION, OPRESION, por lo tanto, les vuelvo a reiterar:
PAREDON, Conciencia, PAREDON, Conciencia,
PAREDON, Conciencia, JODANSE, ME ALEGRO que esten PASANDO HAMBRE, NECESIDADES, SE LAS MERECEN, y basta YA de culpar AL GRAN FIDEL CASTRO RUZ, No, No, No, y que de sus "abuelitos, papitos, mamitas, tiitos, primitos ", mirenlos de frente en la cara, CUESTIONENLOS, se sentiran MUCHO MEJOR, porque EL GRAN FIDEL CASTRO, ni ha sido carcelero, FUSILADOR, interventor, vejador, chivato, NO, NO, NO, fueron/SON esos "abuelitos, papitos, mamitas, tiitos, etc....", porque ahora mismito estoy mirando la FOTO del GRAN FIDEL, solo le veo; " una cabeza, - 2 - manos, ojos, piernas, pies ", porque LE ECHAN la CULPA al
GRAN FIDEL CASTRO RUZ la gran mayoria de USTEDES, estan BIEN EQUIVOCADOS, no se ENGA~EN MAS USTEDES MISMOS, sean honestos consigos mismos y ACEPTEN LA VERDAD, duele, pero es LA VERDAD, REALIDAD partida de HP's. LFCM
Como se entiende que en Cuba se viviera igual a los paises adelantados en los 1950 y y ahora en 2011 la tienen en completa miseria??
-----------------------------------------------
Preguntenles a sus "abuelitos, papitos, mamitas, etc, etc...." JAJAJAJAJAJA LFCM
Si una persona no vive un totalitarismo es muy dificil que pueda entenderlo.
Como se entiende que en los 1930, La Habana estuviera mas adelantada que en el 2011???
http://www.youtube.com/watch?v=fEMYLkpYxX8
-----------------------------------------------
Lo mismo, preguntenles a sus "abuelitos, papitos, etc, etc...." JAJAJAJAJAJA. LFCM
Para el indio stalinista.
Lord no seas envidiosa. Rompe no es vulgar. Vulgar eres tú de cabo a rabo. Todo un vulgar gusano chicharrón y guataca. Por algo te llaman el platelminto.
Al principio de los asesinos castro, mi mama tenia una vecina en Cuba que decia que “por fidel ella comia hasta malanga sola si tenia que hacerlo”. Pues llego el momento que ni malanga tenia para comer. ..y las ironias que tiene la vida… esa familia salio de Cuba antes que nosotros!
-----------------------------------------------
Esa vecina seria una de sus abuelas ??? jajaja
LFCM
Anónimo dijo... 23
Para el indio stalinista.
Lord no seas envidiosa. Rompe no es vulgar. Vulgar eres tú de cabo a rabo. Todo un vulgar gusano
===============
Mi negrita linda, recuerda que la gusana eres tu, no yo. Esperemos que algun dia te conviertas en mariposa, pero ya en los cincuentas, lo dudo, mi reina.
Antes que llegaran al poder en Cuba los asesinos castro, los americanos otorgaban cierta cantidad de visas para entrar cubanos en USA (como siempre lo ha hecho con otros paises tambien)
Esas visas nunca se usaban todas, sobraban, porque Cuba estaba muy desarrollada, es por eso que
que “ANTES DE 1959 LOS CUBANOS NUNCA FUERON EMIGRANTES”!!!!
-----------------------------------------------
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, y ahora ????? JAJAJAJAJA,
servicio militar, CARTA BLANCA, me ALEGRO, JODANSE, SE LO MERECEN, maten a sus abuelos, padres, madres, LOS JODIERON, y ahora que ????
LFCM
El mayor cementerio de inmigantes es el estrecho de la Florida
-----------------------------------------------
Gracias a " abuelito, abuelita, papito, mamita,
SI, SI, SI, gracias a ELLOS, me alegro por sus antecesores envidiosos, matenlos a ELLOS. LFCM
Buenas noches,
Por favor su atencion a todos, a partir del dia de manana llevaremos a cabo un novenario por el descanso eterno del alma de nuestro querido companero "Bolsita de Colostomia". Los rezos seran llevados a cabo en el Templo La Luz del Mundo en 2890 Southwest 6th Street, Miami, a partir de las 7 PM, se pide puntualidad y en lugar de flores se solicita un donativo en efectivo que sera donado a los ninos con sindrome de Down.
que dios lo tenga en la gloria
A estas alturas de tu vida quiza logres convertirte en una vampirita chupa sangre, jejeje.
L.
I> La tierra de Cuba siempre fue muy fertil, tirabas una semilla y a los pocos dias aparecia una planta. Recuerdo en los an~os 1950s que a mi mama le gustaba tener matas de malanga como ornamento, tambien alimentaban a los puercos entre otras cosas con boniato.
Donde estan los alimentos que producia Cuba. Quien les puso embargo a la
malanga
papas
boniato
chayote
platano
calabaza
aguacate
arroz
frijoles
maiz
mangos
pi~na
melon etc, etc, etc,
A quien quieren estafar estos miserables??
-----------------------------------------------
PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON,
los que formaron parte de los PELOTONES de FUSILAMIENTOS, no eran chinos, rusos, bolivianos, fueron/SON cubanos, aprendan a VIVIR con LA VERDAD, hablen con sus "abuelitos, papitos, etc" a ver que les RESPONDEN, JAJAJAJAJAJAJA. LFCM
no no no mi papa apollaba a fidel pero el era decente je je je
Apollar?
A ver si se confunden como Zapatero, que en ves de decir apoyar, dijo follar, en la cara del presidente ruso, jajajaja que clase de papelazo el del Zapa.
La verdad es que a veces no se es justo con la santa del bucanero, condesa de la muleta rota.
Como pueden ustedes apuntarle con el dedo porque todavía no le ha hecho una entrevista a Biscet, cuando todos sabemos, por lo menos ella no se cansa de repetirlo, que tiene su casa sitiada y bloqueada por el G2, que en los bajos de su edificio hay montado un operativo que le impide salir y moverse libremente, que si logra burlar el cerco y salir de su casa, a la media cuadra esta el agente Rodney secuestrándola y ella tocándole las bolas?
En fin, que dejen a la pobre Reina del bucanero en paz, a ver si el G2 se entretiene en otra cosa y asi ella puede salir a cumplir la labor por la cual le han regalad…, perdón, quería decir, por la cual se ha ganado tantos y tantos fula….ejem, premios.
Otra cosa, no quiero que ahora, como estoy defendiendo a YS, me tomen como héroe, como han hecho últimamente con Varela. Solo estoy diciendo la verdad, sin ánimos de premios u otros reconocimientos.
Ruso, jajaja, pero no se la da, fijate que ya estaba twiteando que había hablado con Elsa Morejón.
Please, no te compares con Varela. Varela es un comemierda hijo de la gran puta.
Siguiendo en mi línea de defensa de YS, creo que la gente han virado los cañones hacia ella en forma muy desigual, (ya bastante tiene la pobre con que Villa marista entera este en los bajos de su edificio) y han dejado de ver que a su alrededor también florecen nuevas estrellas del pensamiento y la escritura.
Una de ellas es la futura profesora de la universidad Blogger de Yoanis, me refiero a Claudia Cadelo, esta muchacha, sin haber ganado un fula o premio, es lo mismo, escribe con una facilidad tremenda, lean a continuación un fragmento de su ultimo post:
Atravieso el parque de Lennon y una adolescente le cuenta a un grupo de muchachas que el domingo estuvo en el mitin de repudio contra las Damas de Blanco y que las insultó. Me paro en seco. Tengo puestos los audífonos para evitar oír sandeces de semejante calaña pero ellas se las arreglan para entrar en mis oídos y taladrarme el cerebro.
Quito la música, camino hacia ella y le pregunto: ¿Por qué le gritaste a las Damas de Blanco? Se asustó:
- No sé, todo el mundo gritaba.
- No, no todo el mundo. Yo nunca he gritado. ¿Por qué gritaste tú?
- No sé.
Sintió vergüenza. Las amigas hacían silencio absoluto.
- La próxima vez piénsalo mejor- le dije y me fui.
Que prosa, con que exactitud comenta ese acto valeroso de enfrentarse a una adolescente. Claro, yo recuerdo que cuando lo de 23 y G, estuvo corriendo tres días, creo que llego hasta Bejucal y allí le informaron que la cosa era contra el Macho rico, no contra ella. Bueno, dicen que después estuvo tres semanas sin salir de su casa.
Lo que mas me gusta de su cuento, es como a pesar de llevar audífonos en sus orejas, (me imagino que iría oyendo música, porque sino para que carajo llevar los audífonos puestos) pudo oír el comentario de la muchacha, a la cual se enfrento muy valientemente.
Que oído tiene, ya quisieran muchos en el G2 poder tener ese don para así oír lo que se habla en el piso 14. Increíble, cierto?
José Varela. La trayectoria de un fracasado
Se cree que vale algo. Cuando armó la perreta, que no fue más eso, una perreta con el Herald no fue por otra cosa que por su narcisismo. La comunidad cubana lo ayudó e impidió que fuera adonde se merecía: a la cárcel. Siguió armando revuelo para que le mandaran dinero metiendo el cuento que no le dejaban tener cuenta de PayPal, pero lo que no quería era que alguien sacara que le había dado dinero. Muchos incautos se lo dieron. Cerró el blog, dice que por orden judicial, para volver atacando al exilio y burlándose de Fidel y Raúl. Centró su ira de fracasado en Zoe Valdés pasando después a su primo, a Ichikawa y terminando con Alina Fernández, que en el caso de Herald siempre estuvo ayundándolo. Pero así de malagradecido es este José Varela. Un día dejo de atacar a Zoe y la emprendió con Ernesto el de PD, quitó todas las caricaturas burlescas sobre Fidel y Raúl y comenzó la pleitesía a Edmundo García. Un poco más y se le mete por el culo de Edmundo de tanto olerlo. Subió la parada burlándose de Fariñas, de las Damas de Blanco, de Yoani, de Escobar siendo hasta citado en el periódico Granma. Quería ir de gratis a Cuba lo cual logró y ahí lo vemos dándose alarde de lo duro que es fotografiándose con Lagarde. Lagarde empieza a publicarle sus garabatos, Yohandry lo alza como el mejor blog cubano. Ni un amigo le queda. Nadie quiere acercársele. La guapería se le va pa los pies con el querido de mujer que le da una ripiada de muy señor mío. Es el hazmereir de Miami.
De la noche a la mañana nos quiere hacer creer que es el descubridor de América y dos o tres zonzos le dan crédito a este mercenario, maricón de alma.
Es un fracasado, un tarrúo, un vendido, un mal padre. Es de esa gente que entra con el carro a jardines y destruye lo que no es suyo mientras que el perro se mea en la sala del "amigo".
Ese el José varela, una gran mierda.
Perdona Belfe por el largo comentario, por favor no me lo borres por miedo a la perreta de Varatela.
Belfi borra al 37 que el arrebato de va a coger varela cuando ligue chispaetren con anabolicos va a ser de pin...
Anónimo dijo... 35
Ruso ... no te compares con Varela. Varela es un comemierda hijo de la gran puta
La frase del día, sin duda.
Buenos días. Jajajaja, en cuanto el Demo vea el comentario 37 lo borra echando leches, jajaja, para que el Loco no vuelva a tirarle de la orejas, jajaja...............parece que Varela le tiene cogida la baja al Demo, jajaja, el Loco lo fustiga y el le tiende una alfombra roja.......eso en cuba tiene un nombre, jajaja...............
37, Por qué , no vas y escribes todo eso en el blog de Varela.
Escribiendolo como annimo en el blog de Látigo, estas demostrando que le tienes MIEDO cibérnetico a Pepe.
Por lo tanto también eres un cobarde., Que ni siquiera te atrevez a eccribír en Varela Blog.
Belfegorianas2
Buenos dias a TODOS desde Miami, la capital del RECALCITRANTE y VERDADERO exilio cubano, ahora "inundando" con emigrantes "frijoleros",
ladrones, vagos, defraudadores del medicare, remeseros, viajeros, llamadores, viajeros, TODOS, "la gran mierda cubana" de hoy dia !!!
NO REMESAS - NO VIAJES - NADA de NADA con la dictadura militar ASESINA monarquia !!
Esta semana "crucial" para la defensa del MAMBI Cubano Luis Posada Carriles, mucho le agradeceremos la continuidad de la donaciones para su defensa legal, SE LAS MERECE, por favor
abran sus carteras sin achicamiento alguno,
TODO por Cuba. LFCM
Y ahora el orate de Miraflores no quiere que las mujeres se "arreglen" los senos JAJAJA, al parecer le gustan las "nadadoras" de nada por delante, caballeros, y con tantos problemas que hay en Venezuela, no querian a Chavez los venezolanos, bueno, pues ahi esta, y; "uh, ah,
Chavez NO SE VA", la pobre cantante con "wuevos" de Concilia, en cualquier momento a los pone a comer "arepitas" de tetas jajaja,
Ay mama, despierta America Latina. LFCM
Orlando " El Inagotable ", estas por ahi, mandale una foto "actual" al Latigo para que se cerciore que estas en forma para la "invasion" al BK. Saludos.LFCM
Oye, por fin averiguo como La Pricesa MENTIROSA Bucanera pudo burlar la ferrea vigilancia, que segun ella es sometida a diario para su entrevista de " El Primer Sorbo de Agua", JAJAJAJAJAJAJAJAJA. LFCM
Como cada vez es mas bajo el nivel de los post, les dejo este interesante post del Blog del "Bueno" Manuel Diaz, según el Demo:
INTERNET BAJO CONTROL
http://diazmartinez.wordpress.com/2011/03/13/internet-bajo-control/
El comentario 37 ya aparecio en el blog de Varela hace unos dias y este no es el problema si ha sido colgado aqui o menos, el problema?? por asi decir es que ahora estan colados donde PP, Evelio la Teletris Armiennes y otros de la jauria metiendo brete y chismes y provocando a PP para que no se limite .. pero no se preocupen que la sangre no llega al rio porque a la legua se les nota la mala intencion si como aqui no han logrado nada pues ahora es ir a joder por otros blogs y PP tampoco les darà bola mas de un tanto como dice Matilda allà Evetou , Evelio, donde PP fernandes culon "no se limite compay"
Tía Remo, te vas a morir del hígado, tanta bilis tiens acumulada. No tienes el más mínimo sentido del humor.
Los CaCastro se afanan por conseguir que les mantengan el Embargo, ahora justo cuando el Gobierno Americano estaba dando muestras de ablandar su política hacia Cuba, ni mas ni menos que condenan a un ciudadano americano a 15 años por introducir en el país teléfonos moviles y alta tecnología, objetos que en ningún lugar del mundo son causa de semejante condena, en fin, larga vida al embargo, se dirán los CaCastro en la intimidad de sus mansiones.........
Anónimo dijo... 47 Tía Remo, te vas a morir del hígado, tanta bilis tiens acumulada. No tienes el más mínimo sentido del humor.
===============================
Jajaja, no creas, nunca me he divertido mas en la red, que con esta ultima bronca del Loco y el Demo, jajaja, aunque en verdad la bronca es solo del Loco al Demo, jajaja, el Demo se mantiene calladito, por temor a la furia del Loco, jajaja............
Remo, buenas, estas en todo tu derecho a opinar, oiga se~or, pero en la casa de al lado
la acidez de "la limonada" del carajo, se "enclocho" con los "limones", hasta kgandolos debe estar consiguiendo una entrevista con EL MAMBI Biscet, a pesar de haberlo ignorado por casi - 4 - a~os, figurese
si le otorgan el Nobel, Ay mama, y el premio
viene acompa~ado por "UN MELON" , del tiro saldra a buscar al viejo del tabaco para taponearse el "ano", ya sus largos "deditos" de nada le serviran, toda una MENTIROSA DESCARADA, la envidia mata. LFCM
Visto que ya tienen el nombre asegurado de Belfegor, porque los de la Jauria y su dueña no le hacen una denuncia?? ya tienen todos los datos externos porque los internos no los tienen a que no se atreven? uds. los que son una pila de facinerosos fanaticos comemierdas que ya no saben siquiera matusbarse pa' pasar el tiempo adelante con esa denuncia por difamacion,violacion de la privacy, amenazas de muerte y .... todo lo que les de las santas ganas, eso si preparense a la contrademanda y sobretodo a la billetera si estan seguros adelante que los espera jose monteagudo pila de pendejos
51 ese es el gusanote-tseo-arturo mora toledo que esta en bisne con el guaguero-piruli que es el hacker de gy y un tal robertico que es piloto de la navi que se creen que se las saben todas. Pero no saben ni coxones.
52 a ver donde puede haber negocio con estos 3 muertos de hambres chulos mantenidos? estos tres personajes lo que estan es solo para joder por ser un trio de ociosos pero bueno tu sabras lo unico cierto es que no saben ni coxones como bien dices
Pobre justicia del remolcador. Y yo que pensaba
que las personas se hacen más sabias con la vejez. Tú cada vez estás más bruta. What a shame!
Un silencio vale por mil palabras. Creo que es más o menos lo que hace el Belfe. En Cuba le llamamos inteligencia.
Decía Lao-tsé:
El que sabe no habla, el que habla no sabe.
Es contigo, mi vieja.
Y hablando de Varela: qué bella le quedó la tinta en cartulina del Caballero de París. Los vitrales con colores, una maravilla. Pena que a veces se le va la olla. Debe ser su marca de artista. Ahora se cree Yojimbo y Sanjuro. Qué gracioso.¡De madre! Mientras no se crea van Gogh y le dé por cortarse una oreja :(
y que decir de #51,#52 y #53
y si belfegor se ciñese a esa máxima, este blog no existiría
Hay gente con una idea fija en la cabeza, y ni aunque se la taladren se les va. Merecen que se les practique una lobotomia, total, para lo que usan la masa encefalica, igual da.
El 51, 52 y 53, ESTAN EN ESA CATEGORIA.
Estoy esperando que se les destiña el utimo de los "mirlos blancos" que les queda a los Clorox del exilio. Y estoy mas que seguro que se les destiñe en menos de una semana.
Recojo apuestas.
eh y esa "repugnancia" con el dulce (Tseo), despues que se lo templaron?
TENGO FOTOS. Y estan en una stand alone PC. No hay forma de hackeo.
56, hablaba de un caso en específico. Mira, lee nuevamente el comentario del remorcador justiciero y después el mio. Va y la segunda vez lo entiendes mejor :)
Para que hablar de un caso especifico? si la maxima le sirve de sayo a la mayoria de los inopinantes de este lugar y de muchos otros lugares tambien.
Realmente lo que dice Justicia es cierto. Las locuras de Varela estan de risa y el Demo hace bien en no contestar a las provocaciones del Loco de Miami. A fin de cuentas todo el mundo sabe que Varela dispara sin apuntar.
y cual es el interes del mononeuronal de
Ra-mera Casi-mira en que le digan en que año salio la gente de Cuba? Existe algun archivo secreto en que se pueda descifrar quien es quien, por el año en que salio de Cuba?
Definitivamente el alcohol y la coca perjudican la salud y convierten al cerebro en un amasijo de pura estopa. Este tipo no escribe dos frases coherentes.
Entonces te recomiendo que leas solamente los comentarios del Remolcador...
Ahora aplico la máxima y me retiro :)
y cual es el interes del mononeuronal de
Ra-mera Casi-mira en que le digan en que año salio la gente de Cuba? Existe algun archivo secreto en que se pueda descifrar quien es quien, por el año en que salio de Cuba?
Definitivamente el alcohol y la coca perjudican la salud y convierten al cerebro en un amasijo de pura estopa. Este tipo no escribe dos frases coherentes.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
es que tenemo dos escalas
un mide el tiempo que fuistes esclavo
y la otra mide que tan gran hijo de pt eres
que fino el casimiro. no le gusta escribir "puta".
estos hijos libres de ilustres damas tienen cada trauma.
casimiro, si el salir de la isla marca la frontera entre ser esclavo y ser un hijo de puta, entonces tu eres un ser libre que ha decidido ser tremendo hijoputa. lógico, ¿no?
# 64 - La fecha de salida es "muy importante",
indica el tiempo de mamadera, cooperadera con la dictadura militar ASESINA en la mayoria de los casos, el pasado = PAREDON, Conciencia,
PAREDON, Conciencia, PAREDON, Conciencia, NO OLVIDAR, hay que PAGAR, que carajo ese cuento de "borron y cuenta nueva", hablen con sus "abuelitos, papitos, mamitas", SI, SI, esos HP's, por alla arriba les mencione, que TODAS las fotos de EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ, lo muestran solo con una cabeza, - 2 - brazos.
piernas, pies, ojos, IMPOSIBLE que lo haya HECHO TODO, NO, NO, NO, hay millones de "complices", que seran juzgados, muchos ejecutados por alta traicion al pueblo cubano,
BASTA YA de "enga~arse" ustedes mismos, al recalcitrante EXILIO cubano nunca lo enga~aran.
LFCM, y dice: PAREDON, Conciencia, JUSTICIA
DURA y VERDE para los traidores cooperadores !!
Ya Yoan$ $anche$ consiguio la entrevista con el Dr.Biscet ?, si le otorgan el Nobel se le va por arribole con la pasta electrica = $$$$,
UN MELONGO = todo verdon $$$$$$, y dice:
" Vuelveme a querer, aunque nunca te pude ver,
ni escribir sobre ti, pero ahora digo;
fumando espero, al mulaton que yo quiero,
porque es YO, YO, y YO, y nada mas que YO "
JAJAJAJAJAJA, y "el arabe" dice; "caramelo a kilo, caramelo a kilo, tamalerooooo, tamales, tamaleeeee, pican y no pican " hablaaaa LFCM
Pues entonces segun la logica del Caiñas y cia, a los 11 millones de cubanos que viven en la isla habra que "juzgarlos" y "ejecutarlos" por "alta traicion al pueblo cubano" (sic)?, entonces, quien es el "pueblo cubano"?, los que se fueron? o se salvara solo Biscet, el "mirlo blanco", de este "holocausto caiñero"?
Afortunadamente USTEDES NO tendran NUNCA MAS, ni voz ni voto en Cuba. La BIOLOGIA actuara de forma pareja, a ambos lados del estrecho de la Florida. A Dios Gracias. Amen.
#65 No es que Casi-mira la Ra-mera no quiera escribir "puta", es que no lo sabe escribir. Distinto y diferente. jajajaj
Pido una traducción del texto de Granma.
por favor.
--------
a partir del 14 de marzo del 2011 la tasa de cambio oficial del peso convertible con relación al dólar estadounidense quedará fijada en 1 x 1 en todo el territorio nacional, tanto para las operaciones cambiarias realizadas por el sector empresarial, como para las que realiza la población a través de CADECA.
Es preciso aclarar que se mantendrán los márgenes comerciales aplicados en la actualidad a las operaciones cambiarias. El objetivo de estos es cubrir los costos de las instituciones financieras que brindan estos servicios.
De igual manera, continúa vigente el gravamen del 10 % aplicado a quien desee comprar pesos convertibles con dólares estadounidenses en efectivo, como compensación por los costos y riesgos que origina la manipulación de estos últimos.
http://www.granma.cubaweb.cu/2011/03/14/nacional/artic07.html
-----
No entiendo como si el cambio es a 1x1, luego dicen que el gravamen del 10 % continua...
Alguién me puede desifrar el crucigrama, por que si el impuesto era de 8 % como es que ahora es de 10 %, entonces se cojen 2 % mas diciendo que ponen en vigor la paridad, o acaso se puede volver a pagar directamente con los verdes???
Medida muy jodida para el cubano trabajador que no tiene quien le mande remesas.
La medida debera ser la paridad entre el peso cubano y el CUC.
Esta gente no inventa nada para beneficiar al trabajador.
Pobre el cubano que no tenga un " guzano" en el exilio.,Evidente de que el Castrismo no sirvi, ni para ellos mismos...
XL
Anónimo dijo... 68 Pues entonces segun la logica del Caiñas y cia, a los 11 millones de cubanos que viven en la isla habra que "juzgarlos" y "ejecutarlos" por "alta traicion al pueblo cubano" (sic)?, entonces, quien es el "pueblo cubano"?, los que se fueron? o se salvara solo Biscet, el "mirlo blanco", de este "holocausto caiñero"?
Afortunadamente USTEDES NO tendran NUNCA MAS, ni voz ni voto en Cuba. La BIOLOGIA actuara de forma pareja, a ambos lados del estrecho de la Florida. A Dios Gracias. Amen
-----------------------------------------------
Y entonces ???, compay se olvido USTED de mis hijos, nietos, bisnietos, al igual que cientos de miles mas del RECALCITRANTE y VERDADERO exilio cubano, que es lo que te pasa, con suerte quedaran exemptos aquellos habitantes de Cuba menores de - 23 - a~os, los demas veremos a ver que tipo de cooperacion llevaron a cabo, y repito: EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ no le ha dado un golpe a NADIE en Cuba !!!! LFCM
65 No es que Casi-mira la Ra-mera no quiera escribir "puta", es que no lo sabe escribir. Distinto y diferente. jajajaj
tu madre seria puta
pero tu mojer no te dijo que ella era puta
y tu hija cuanto ovorto a tenido por puta ja
je je
con suerte quedaran exemptos aquellos habitantes de Cuba menores de - 23 - a~os,
(((((((((((((((((((
jaaajjjj
A ver, a ver,
Cuenta tenida de que nadie puede esoger su fecha de nacimiento, ni tampoco su fecha de salida de Cuba, hay que analizar mejor las cosas.
La realidad es que cada uno de nosotros salió de Cuba cuando PUDO, no cuando quiso., verdad o no?
Esos jovenes nacieron en esa mierda de sistema, no conocieron otra cosa, los padres en muchos casos tampoco., y han nacido y se criaron bajo el bloqueo a la información, el lavado de cerebros, y nunca han podido viajar, porque aunque tengan el dinero el régimen no les da el permiso, son seres de tercera categoria sin voz ni voto, se entiende? y todo gracias al CASTRATO.
La mayoria de los abuelos se tuvieron que adapatar aquello para sobrevivír, no todo el mundo tiene lo que hay que tener para montarse en una balsa con su familía y atravezar el oceano.
Y la otra parte son los HP, que acogieron a Fidel, y gritaron paredón., y cooperaron y cooperan con el maldito tio.
Aunque nunca se le viera a él personalmente golpeando, si fue él quien dió las ordenes, Fidel tiene que ser jusgado aunque sea postmortem.
Abajo Fidel y toda la camarilla.
Soñar no cuesta nada. Aqui tenemos al "Gran Abuelo" Caiñas que pretende eutanizar a la poblacion de Cuba mayor de 23 años. Habrase visto recomemierda mas grande?
Caballeros, pero que jodidos estamos!
Aunque aqui se manifiesten un par de viejos comemierdas extremistas igualitos a los castristas pero al revés, ese pensamiento torcido todavia existe en una porción, aunque sea decadente, del exilio mientras que otra porción de hijoeputas se benefician con el status en las dos orillas. Pero que jodidos estamos, que ni siquiera nos podemos poner de acuerdo en contra del mal mayor y que la mayoría quiere acabar. Ni táctica, ni estrategia, ni un carajo. Y a hablar mierda de todo el mundo se ha dicho! Y todo el mundo es malo menos yo! Como gozan los castristas la manera de comer mierda, la gritería y el chanchullo entre ese 20% de cubanos fuera. Y seran el 25% y el 30% en un tiempito y los viejos con 90 años gobernando en Cuba y los otros chanchulleando en Miami.
El Rompequijá®
mis hijos, nietos, bisnietos, al igual que cientos de miles mas del RECALCITRANTE y VERDADERO exilio cubano,
((((((((((((((((((((((
m meooooooooo
La maldad de Milosevic se quedo chiquita.
Milosevic hizo "limpieza" etnica y el viejo puta este quiere hacer limpieza por date of birth. De pinculin la morronga que tienen algunos en su "cabezita".
Anónimo dijo... 73 con suerte quedaran exemptos aquellos habitantes de Cuba menores de - 23 - a~os,
(((((((((((((((((((
jaaajjjj
-----------------------------------------------
JAJAJAJAJA, vas a tener que hablar con Frometa y los comandos F4, los "samurais" mulatos cubanos, y eso es solo un grupo, hay cientos como ese, el "cleansing" es una realidad.LFCM
Estimado Caiñas, el tema suyo cansa, pero no deja de ser interesante. Como he repetido hasta el cansancio, desde, por solo poner un ejemplo, los primeros tiempos de este blog donde El Latigo se escandalizaba por su opinion y criticaba a Yoani por dejarlo comentar alla, usted forma parte de un sector de Cuba, ese que vivio el cambio, que no puede ser borrado de un plumazo. Existe, y su opinion es respetable. No obstante, yo, que naci en el 72 y que vivi la Cuba comunista de verdad (usted no la vivio) le puedo decir que su vision de los cubanos es bastante distorcionada por la cruda realidad que le toco vivir. No se limite en su empeño pero, anote la fecha... se va a quedar con las ganas de su justicia, y si acaso, algunos, muy pocos, seran pasados por los tribunales luego del comunismo en Cuba. Pero... no se limite, pero le auguro desde ya que es lo mas probable que suceda: Que usted muera antes de ver el comunismo caer en Cuba, lamentablemente porque creame que no me alegro por eso. Siga usted drenando su ira y su impotencia, no se limite, como ejercicio clinico esta muy bien.
Un saludo desde Costa Rica.
Recojo apuestas Evelio. A que el viejo se muere echando espuma por la boca y todavia hay un Castro desgobernando Cuba. 10 a 1 señores.
los comandos F4, los "samurais" mulatos cubanos, y eso es solo un grupo, hay cientos como ese, el "cleansing" es una realidad.LFCM
=======================================0
y los F5 refresh page, jjjaaajjjaajjjjj!!!!
75, estás manipulando lo que dijo Caiñas, cuando dijo que había que eutanaciar a los mayores de 23 años? eso es mentira chico.
Mira sinceramente, el pueblo cubano tiene lo que construyó, ahora que asuman y si no que dejen de gritar ...PA'LO QUE SEA FIDEL PA'LO QUE SEA!
Ellos construyeron lo que tienen, apoyando sin meditar en las consecuencias.
Lo siento por la minoría que no tiene ninguna familía que los saque de la Isla, pero eso es su problema, siempre les queda la opción de decír.
Basta, y tirarse pa'la calle.
Es todo.
Que se jodan y bien., por querer que todo le caiga del cielo.
O viajes, O cooperación, ni un chicharo, el que quiera pescado que se moje el qlo.
Chicha.
Frometa? Frometa tiene una peste a meao y una ropa mas sucia que el carajo.Maria Elvira lo tiene que mandar a bañar antes cada ves que lo entrevista.
Chicha si tu no sabes leer español, como te vamos a pedir que interpretes?
Sigue en tu templadera cibernetica con Tseo..ah y que tu maridito no se entere o vas a ir a formar parte de nuevo de esa "minoria" que no tiene quien lo saque de la isla.
Chicha, la que no se ha dado cuenta que pertenece a una minoria, pero de locos extremistas, ERES TU.
La verdad es que, hablando en serio, no es motivo de burla eso de que se muera sin ver a Castro caer. Uno tiene que intentar tener empatia y toda esa cosa... empatia que le falta a Luis y a ese sector por cierto, pero, hay que intentar ponerse en sus lugares.
Esa gente, a diferencia de los mas nuevos, tenia todos sus planes en Cuba. Mi abuelo por ejemplo, habia comprado una finquita en Guira de melena para echar ahi sus ultimos años, llegaron unos barbudos y sencillamente se la quitaron. Mi otro abuelo estaba por comprar una casita en La Salud (Quivican) para echar tambien tierra ahi.... llego la reforma urbana y plaf, se le jodio el sueño, ademas le quitaron su bar, en fin, fue un cambio convulso para esa gente. No se puede esperar de ese sector de cubanos una cuota alta de razocinio (como se escriba). Luego se van, pensando que queda poco, y pasan 52 años... debe ser del carajo. La generacion mas joven, la mia, fue diferente. Mi plan era irme, ese era el futuro que tenia planeado, no una finca en Guira de Melena, cuando me monte en el avion estaba contento y no me cabia un alpiste en el culo.
Caiñas y su gente pecan de ni tan siquiera interesarse por conocer lo que paso despues de que se fueron.
Mi abuelo materno es un ejemplo. Nunca estuvo con aquello, entre su circulo, fue uno de los pocos que vio el peligro del comunismo aun estando Fidel en la Sierra, pero por razones personales se quedo estancado en Cuba. Al final, sus hijas se integraron, aunque no comulgaron nunca, se casaron, tuvieron hijos que tambien se integraron, sin comulgar, y hasta el 96 fue que pudo salir toda la familia. A mi abuelo nunca le escuche frases como le escucho a Caiñas, quizas si mi abuelo se hubiese ido al principio, actuara parecido y lleno de rencor, no igual porque Caiñas en un chusma y mi abuelo no lo era. Nada, que es muy facil juzgar cuando uno se va, pero tambien es dificil dejar de hacerlo.
Que tseo ni tseo, te equivocaste de sendero.
-----
Pues si soy minoritaria no me causa ningún problema., el problema lo tienen las mayorias fidelistas en Cuba, que no tienen ni que comer, y que hasta para viajar de gratis con un billete de avión pagado por familiares o amigos tienen que pedirle permiso a Fidel.
Gracias a Dios que soy minoritaria, y siempre lo fuy, nunca me deje manipular ni seguí las masas enardecidas. Tampoco colaboré ni colaboró con lo que no me combiene.
Saludos,
Chicha.
Y antes de irme. Con respecto al Varelon y su novela.
La verdad es que lo mismo da todo eso que dice de quien es Demonio, Yohandry y Pandilla. Varela ha demostrado una histeria del carajo, y me atrevo a asegurar que a estas alturas son poquisimos los que le dan credibilidad a lo que dice.
Pero lo gracioso es como Varela era tomado como banderita por esos luchadores ciberneticos contra el oportunismo. Recuerdo a Demonio hasta ponerle poesia epopeyica cuando describia aquel encuentro casual en una conferencia de no se que, y decia algo asi como que era un tipo que se hacia rodear de muchos, vaya de esos que no pasan inadvertidos. Hoy vemos que Varela es un mierda....jajajaja, Demonio no sabe que no solo la luz atrae a las moscas, tambien la mierda. Luchadores contra el oportunismo toman a un oportunista como bandera... por eso no hay que seguir culitos.
Y luego, los ñangaras, para los cuales tambien Varelin era un ejemplo. Recuerdo que aqui mismo vinieron algunos poniendo de ejemplo aquel post de que en Cuba habia de todo.... todo falso. Nah, me rio, me meo y me cago vaya.
Dice Chicha:
Tampoco colaboré ni colaboró....
Ya sabemos que tu no colaboraste pero... ¿Quien fue el otro que no colaboró? Sobra algo ahi.
Muy poco original este hilo de El Demonio con el gastado cuento del Davis engordado con hamburguesas.
Menos mal que algunos comentaristas lo han salvado.
Los Castros felices y contentos, vitoreando el embargo y su continuidad.
Mira Chicha:
"los comandos F4, los "samurais" mulatos cubanos, y eso es solo un grupo, hay cientos como ese, el "cleansing" es una realidad.LFCM"
Tu sabes lo que es el "cleansing"?
Lo que hizo Milosvic en Serbia contra la etnias que no fueran serbios y Hussein con los kurdos y Hitler con los judios. Tu socio esta en "buena compañia" historica.
Anónimo dijo... 86 Chicha, la que no se ha dado cuenta que pertenece a una minoria, pero de locos extremistas, ERES TU.
----
Pues si tu quieres ser ligth face a una dictadura, no saldras nunca de ella, el que se hace de azúcar las hormigas se lo comen.
...Del tirano, di todo, di más...
José Marti.
Pero también dijo, -El pueblo que apoya un tirano es porque lo merece-
Y esto lo digo yo Chicha.
Ninguna posición es extremista, cuando se trata de combatir una dictadura.
Hay que ganarle la pelea a como de lugar.
y vamos a ganarle la pelea a la dictadura con un "cleansing" de todos los cubanos mayores de 23 años? Para quien queremos Cuba? Para los dos millones que estan afuera, de los que solo una pequeña fraccion piensan regresar a un pais empobrecido?
Por favor. Dios hizo la cavidad craneana para alojar el cerebro, no solo para cargar pelo.
Chicha 93 ¿Que pelea? ¿De verdad te crees tu que estas peleando?¿Quien esta peleando?
Por Dios, hablas como si hubiera todo un movimiento frontal anticastristas... no te das cuenta que todo esta justo ahi, en el cerebrito de los que nos fuimos.
En este momento no hay absolutamente ninguna lucha frontal contra la dictadura castrista, el exilio vive en su mente una guerra feroz contra los Castro pero, lamentablemente, solo en su mente. Lo siento pero eso me da risa. Los gritos de abajo Castro no son lucha, son manifestaciones de inconformidad... y de ahi no pasan.
200 % de acuerdo con el #95.
Una golondrina no hace verano. Un Biscet en la calle, uno solo, no va a tumbar a los Castros. Pero los idiotas creen que si.
Ahora soltaron ¿Ya lo soltaron por fin? a Biscet.
Me alegro mucho, no merecia estar preso pero ¿Y ahora que? Para muchos, la guerra contra el castrismo consiste en pedir la liberacion de algunos presos que, quizas por alguna expresion de ellos mismo que ha dejado ver valor e integridad, han sido tomados como simbolo de la lucha. Biscet es un caso pero, ¿Y ahora? Ya esta suelto, y de seguro seguira en su lucha, de eso no me cabe duda pero ¿Y?. Recuerden por cierto, no hay garantia de nadie, aqui gritaban por... ejem.... Varela, y... miren para alla.
Imaginate tu. Ahora las putas y jineteras de Italia se creen que estan en guerra contra el regimen castrista. Di tu (y no es de pollo).
El "Jineterazo" acabara con los Castros. Jineteras de todos los paises unios. jajajaja
Y yo tambien me rio, me meo y me cago.
Del comentario 98 quiero exeptuar a la puta Armienne, que evidentemente si tiene un cerebro pensante.
Le doy una semana antes que empiecen a hablar pestes de Biscet, como hicieron de Laura Pollan, de Pacheco y de todos los demas. UNA SEMANA. Quien da mas?
Y que quede claro, no estoy diciendo que Biscet es malo... lo que estoy diciendo es mucho mas sencillo.
Estoy diciendo que aqui, empezando por el dueño de este blog, se reunen una partida de comemierdas seguidores de culos, y que mientras mas critican eso, pues mas se muestran seguidores de culos. Asi de simple.
Hoy escogen a Yoani como culo sucio, pero al mismo tiempo escogen a otros como culo limpio... sin garantias de nadie. En fin, unos idiotas, y como dijo Bonet y yo vengo diciendolo hace rato, esta pocilga se convirtio justo en lo que critican y son precisamente los mas criticados de antes, los mas intrasigentes de antes, los que hoy pululan por aca.
En fin, un final inesperado. Jajajajajaja. Me voy para el carajo.
Saludo y que tengan un buen dia.
Te vas a los extremos 94, Caiñas no ha dicho que hay que matar al pueblo, y te digo mas, si él lo creyera así cosa que no es cierta., ese es su problema.
En realidad no es Caiñas quien fusiló y encarcelo en Cuba, ni quien dividio a las familias, tampoco impuso el totalitarismo Castrista.
Eso lo hizo Fidel Castro, con la anuencia de gran parte del pueblo cubano.
Entoncés ahora que ellos mismos resuelvan su problema, pero NO con la cooperación de los Escorias, guzanos, vende patrias-léase nosotros los de fuera.
Cada uno hace de su qlo un tambor y se lo da tocar a quien le dé su gana.
los cubanos de fuera que uieran seguír colaborando con Castro allá ellos, pero yo de mi maíz ni un grano., tengo vergüenza y quien me caga, no me limpia.
Si su régimen es lo mejor sobre tierra, pues porque tengo yo que compartir con ellos parte de mis ganancias capitalistas, ná, eso no se lo cree nadie.
Milosévich, mato, y Fidel también, poco importa a quien son dos asecinos.
Hasta la próxima.
Chicha
Chicha, respeto tu posicion pero... ¿Donde estabas tu cuando Latigo criticaba a Caiñas, lo ponia como un asesino, y responsabilizaba a Yoani por dejarlo comentar alla?
Nop, no me pareces consecuente, Chicha. No me trago el cuento de alguien a quien no le interesa ya Cuba, y que se meta la vida en blogs cubanos, y, para colmo, contradiciendose asi mismo y... sin dar el nombre diciendose tan vertical.
Cuento chino... usted es ñangara disfrazada tambien.... o muy chusma y mierdera, mesianica y tonta.
a si mismo, no asi mismo....
Milosevic y Castros son ASESINOS, NO ASECINOS.
Y se escribe FUI, no fuy.
Claro la "s" esta arriba de la "c" en el teclado y la "Y" una tecla de por medio de la "i".
Mas te valiera antes de ponerte en este debate filosofal, en el que le quieres tirar la toalla a tu socio Caiñas, mejorar un poquito, solo un poquito, tu ortografia.
Marti tambien dijo:
Ser cultos , para ser libres
Recojo apuestas.
Cuanto tiempo antes que empiecen a despotricar en contra de Biscet y a pedir "paredon, conciencia, paredon" pal mulato?
Matilde dijo:
La verdad es que lo mismo da todo eso que dice de quien es Demonio, Yohandry y Pandilla. Varela ha demostrado una histeria del carajo, y me atrevo a asegurar que a estas alturas son poquisimos los que le dan credibilidad a lo que dice.
----------
Talestris le cree todo, pero bueno la tia cree hasta en ovnis y en la virgen de guadalupe.
Lord.
¡Eh, que la licencia pá las apuestas la tengo yo! Y rento sillas, sombrillas, paraguas...
Hay bocaditos, fritas, pan con lechón...
Varela lo que necesita es un psiquiatra y psicotropicos para que se calme. Pobrecillo, menos mal que no es mi vecino porque podria ser peligroso.
Lord.
Cainas, y tambien piensas pasar navaja a Varela?
Lord.
Hermano Cubanos, perdonen mi breve ausencia,
pero se ha sumado a mi nuevo proyecto musulman
del futuro evento del "street dancing" mi gran
respetado artista norteamericano Mr.Charlie Sheen, Ay mama, hasta vamos a salir en la palestra mundial, tambien les debo informar que estoy esperando la confirmacion de mi amiga, la gran cubana Mariela Castro, de a viaje que haremos historia, hasta Frometa y sus "samurais" participaran, Ay Diooooooo,
tamaleeeeee, tamaleeeeee, pican, pican, y no picaaaan, Uhhhh YU YUY, limonadaaaaa, limonadaaa, friaaa, fria, friaaaaaa, LFCM
NOTA: Chicha, mi amor, hay un espacio para USTED tambien, hermanito "travieso" te unes ??,
puedes traer a los "gemelitos", Ay mama !!!!!
Resumiendo, se me hace que muchos de ustedes tienen problemas., Cuáles no lo sé!
Soy Chicha, expreso mis opiniones, no sé quienes son Tseo, ni las jineteras, ni la cabeza de un guanajo.
Yo estoy diciendo cosas que pienso, no he insultado a nadie, ni ofendido con groserias y me salen con cosas de personas imaginarias que tienen en sus cabecitas, las cuales yo ni conozco, si se de que me hablan, eso creo le llaman psicosis, o algo de eso., en fin paso., pues no ra tema de discusión, era ensalada varata para desviar el tema, es la expresión de lo que valen ustedes.
Lo que si es evidente, es que ustedes no están para tumbar la dictadura, ni interesados en transitar a la demócracia no que va.
Ustedes dan el aire de estar aquí luchando las remesas para Castro, ustedes no están en "guerra" y en disconformidad con el castrato, pero EL SI LA ESTA CONTRA USTEDES.
Pues bien, que se arreglen los de allá, pero que no pidan, que parecen monjas coño, siempre están pidiendo como mendigos que son.
Ven porque Caiñas tiene razón, son los exiliados frijoleros, colaboradores directos o indirectos del régimen, mas NADA.
Chicha.
Varela esta bajo los efectos de un strees enorme, ya casi es cuatro o cinco. jajajaj
Pero hablando en serio, los artistas atormentados es cuando mejor producen. MUYYYYY bueno el Caballero de Paris en cartulina y watercolor. La Cachita tambien muy buena que le quedo. La vendio enseguida.
Si Voldy, pero bien que tu venias aqui y lo ponias de ejemplo. Recuerdo precisamente un post de Varela, hablando de la abundancia en Cuba, que tu recomendaste. Yo, por cierto, con toda intencion, le hable ahora de ese post y le pregunte si era mentira... me contesto que si, que le pagaban por escribir eso.
Nada, Varela no me importa, los que me dan ¿lastima? si, lastima, son ustedes, los que repetian lo que el decia, los que lo tildaban de excelente. Y claro que los comprendo, los huerfanos de argumentos, y seguidores de culos, tienen que conformarse con cualquier porqueria para validar sus planteamientos.
Bastante que lo adularon Voldy, bastante que lo adulaste.
Chicha, hola,
si quieres conocer a Tseo,
visita el post "Amor en la selva Amazonica",
esta en el extremo derecho entre los post favoritos, es tambien conocido como "Gusanote".
Saludos,
Lord.
Por eso mismo 114. Estoy recogiendo apuestas a que se les "destiñe" el mulato en menos de una semana. Los puros puros, mas puros que el Santo Padre no le van a admitir a Biscet menos "pureza" que a Clorox.
Arriba. En la mesa esta la apuesta, UNA SEMANA. Quien da mas?
es que Muertito colecciona 'soldaditos de internet' como los niños coleccionan cromos.
Chicha dice:
Lo que si es evidente, es que ustedes no están para tumbar la dictadura, ni interesados en transitar a la demócracia no que va.
____________
Wow... me he quedado patidifunto. Ahora yo no estoy interesado en el transitar, jejejeje, a la democracia. Oye, pero esta muchacha si que sabe, si que es dura, y no hay quien le haga cuentos.
Jajajajajaja. Bueno pero ya que estamos en presentaciones, yo soy Evelio Fernando Hernandez Colon, cuyo carnet de identidad en Cuba llevaba el numero 72053000281, y vivia en Rodriguez Fuentes entre 15 y 16, casa numero 765, Lawton, y mi telefono celular en CR es el (506)8886-3342 y, lo mejor de todo, tampoco me interesa quien es quien y tambien digo mi opinion. Jajajajajaja, pero la firmo cojones.
Al pobre Biscet, todavía no le han dado tiempo a peinarse, y ya le están exigiendo que libere Cuba, que acabe con el racismo, que sea presidente, que vaya a poner flores a la tumba de OZT...
Chicha por ejemplo, es de los cromos que le gustan a Muertito :)
Reluciente, impoluto. Lástima que represente a un 'jugador' que no ha hecho una buena jugada en su puta vida pero ... !que juego da! :)
Matilde,
Y vuelvo a repetirlo nuevamente, ?nuevamente?, si nuevamente, el tipo es graciosisimo, tiene ingenio, es divertido, mordaz, etc., etc. En ocasiones tiene momentos geniales. Pero lo loco no se lo quita ni Dios! Eso nunca lo he puesto en duda, vive en un mundo de samurais en el sur de la Florida, tomo un periodico con una pistolita de plastico, etc, etc.
Siempre he tenido la misma opinion y la sostengo. Lo que tambien sostengo es que el juegito que trae contra el demonio no es absolutamente nada sino la busqueda de atraer la atencion para que la gente visite su blog e intentar obtener dineros a traves del paypal, porque era un conflicto la pasado, aclarado y sin necesidad o razon para ser revivido (a menos que te falte un tornillo, por supuesto).
Y como va lo de tus ocho gemelitos, Eve?
Lord.
Gracias Lord 115, pues voy a leerlo.
Saludos,
Chicha.
-------------
Luís allá nos vemos sin falta.
:) Varela usando a Belfe para 'atraer gente al paypal' ?
que cosas tiene este ser.
Es que Biscet es milagroso Diana. Mira, ya salio de la carcel y quitaron el gravamen sobre el dolar. Ya el dolar esta a la par que el cuc de nuevo!!! Y todo eso lo logro Biscet!!! El solito. jajajajaja.
Probablemente logre que aumente la produccion de carne y leche tambien. Aleluuuyaaaa.
Pero lo que no va a logar es la union de todos los cubanos. Eso es Mision Imposible. Ni Tom Cruise lo logra. Marti casi que lo logro y le costo la vida.
Diana, MI DIOSA, caray USTED no podia faltar al
GRAN "street dancing" organizado por su querido
Cai~as y la CIA, que carajo ponerte a vender pan con lechon, estas loca, tambien puedes traer a tu "amiguita" Armienne con moreno Otto,
y mi amigo Lord ya tiene su espacio reservado, solo en espera de confirmacion, "it's OK" que traigas el "chango" de Bolsita, voy a llamar a Leon para que participe, al igual que al Dr.Chiringa, tremendo "piqueton" JAJAJAJAJAJA, y a "bailar, gozar" se ha dicho, y dice;
BU, BU, BUGAROOOOOO de Union de Reyes, "pomitos
de compota" gratis, y bien "cargaditos" TAN TAN TAN, como, como, como, Siiii, Krippy, Krippy, Krippy, "sweet dreams", Yeah, mucho
SEDANOS pa'los "munchies", Ay Diooooo, hay que hablar con Bin Laden, que anda con el "monito"
Juan Garcia por Hialeah rentando un effcy.LFCM
Toda la controversia de Varela es darle publicidad a los watercolor que esta haciendo, que jodienda aparte, estan muy buenos. Aunque yo el, me rentaba una galeria y dejaba la jodedera por Internet. Estoy seguro que va a vender muchos.
El 124 es evelio? ven la gallardía? saludos del Lechero de Pánama.
Voy a poner una escoba al réves detrás de la puerta, para auyentar los espiritus burlones.
-Se merecen mas de lo que tienen-, que guapos son los de la seguridad, dan hasta su número de CI., ja, ja.
Chicha
Que conflicto, Voldy? Por Dios, nunca hubo conflicto, un intercambio de comentarios entre dos idiotas, como ... por ejemplo, este que estamos teniendo tu y yo.
Lo cierto es que tu lo elogiabas, ahora le llamas loco, antes no lo hiciste. Lo cierto es que los luchadores ciberneticos contra el oportunismo (no puedo evitar una risa sarcastica cuando escribo esto) lo tomaban como banderita, y hoy se confiesa varela como un asalariado que escribia lo que escribia por... dinero. Y tu lo aplaudias mientras criticabas el dinero de la Yoya. Jajajajajaja. Nada, que los hueleculos siempre terminan igual, Voldy, y no me refiero a Varela, me refiero a sus seguidores. Varela puede hacer de su pellejo un tambor, yo si no lo pego, solo hasta el dia que lo haga le pedire cuentas, y no tengo interes en tenerlo como mi empleado.
En fin, Voldy, aprieta el qlo y dale a los pedales.
El 124 no es de Evelio, Chicha.
Van a padecer de acides estómacal con tanto jugo de limón.
En el momento en que Biscet le de una entrevista a Yoani, y se la va a dar, ay mama, se desata un "tsunami cibernetico" entre los "clorox puros", les da chango con conocimiento. Se quedan "sin banderita", los pobrecitos.
Bueno, pues como ya tenemos a Biscet pá arreglarlo todo, vámonos todos el 1 de mayo pá la plaza ¿no es así la cosa?
Ah si, yo soy de la seguridad, y no solo eso, traficante de personas, espia industrial, comunista y ex comunista, ademas de chivato y ex chivato, y detras de todo eso... esteril Chicha, esteril. Pero me llamo Evelio, y tu no te llamas Chicha.
Diana dijo... 119 Al pobre Biscet, todavía no le han dado tiempo a peinarse, y ya le están exigiendo que libere Cuba, que acabe con el racismo, que sea presidente, que vaya a poner flores a la tumba de OZT...
DDDDDDDDD
Eso es usted la que lo dice señora y el señor evelio el profeta en jefe. Nadie mas.
Voy a por mis calcetines verdes
1 de Mayo? que dices Diana? El Castrato no llega a Mayo. Con Biscet en la calle, muchaaaacha. Ya se acabaron nuestras penas.
A Raul le queda lo que un merengue en la puerta de un colegio. Con el colegio cerrado por reformas. jajajajajaj
Y seguire utilizandolo, Matilde, por eso no te preocupes. Cuando me sea util -o divertido-, seguire utilizandolo. Pero lo loco no se lo quita ni Dios. Por cierto, no soy yo el que comenta en su blog, es el monito reportero.
Como estan los 8 gemelitos, Eve?
Lord.
Evelio Hernandez Colon dijo... 133
Ah si, yo soy de la seguridad, y no solo eso, traficante de personas, espia industrial, comunista y ex comunista, ademas de chivato y ex chivato, y detras de todo eso... esteril Chicha, esteril. Pero me llamo Evelio, y tu no te llamas Chicha.
-----------------
Que sorpresa!!
Yo pense que solo eras esteril!
Sorpresas te da la vida...
Lord.
Anónimo dijo... 131 En el momento en que Biscet le de una entrevista a Yoani, y se la va a dar, ay mama, se desata un "tsunami cibernetico" entre los "clorox puros", les da chango con conocimiento. Se quedan "sin banderita", los pobrecitos.
==========================
100% de acuerd con usted, vivir para ver...
Por cierto que los disidentes argumentaban que Biscet estaba muy mal de salud, que no podia ni comer porque habia perdido casi todas las piezas dentales y bla, bla, bla. Lo unico que perdio fue un diente, jajajajaja. Por cierto que se parece a un personaje de la tv. mexicana, que le dicen la chupitos, es una borrachita:
http://spa.fotolog.com/photo/42/6/124/chato_pelones/1228881254486_f.jpg
Lord.
Por cierto Eve, ahi donde vivias tenia un amigo, Ivan del Pino, lo conoces?
Lord.
Voldy, a mi no me sorprende que lo sigas utilizando... aqui entre nos, tu no tienes nada, tienes que agarrarte de cualquier rama, como me va a sorprender entonces que tu utilices cualquier cosa. Yo en cambio no, yo no lo necesito, porque yo, Voldy, tengo la razon, a diferencia tuya.
Ayy Matilde, entonces no entiendo porque todo el mundo por aqui te considera el mayor comemierda de Cuba completica, jejeje. Buscate otros auto-elogios que ese te queda grande.
Tienes la razon? Ta loca, diria George Lopez. Jejeje.
Lord.
En Lawton? Conozco a un solo Ivan, muy buen amigo, pero no es de apellido del Pino.
Con respecto a Biscet, repito, se merece estar libre, ha dado muestras de ser un tipo vertical, e integro, aunque repito, no hay garantias de nadie.
Como no hay garantias de nadie, yo resolvi no seguir a personas, sino resultados. No me hago expectativas con ningun opositor, ni santifico ni admiro a nadie.
En este blog, en cambio, lleno de viejos escleroticos y cagalitrosos, desde luego que existe un mesianismo de tres pares. Y es que ser mesianicos no significa necesariamente admirar a alguien, el mesianico, con la misma fuerza que admira a unos repudia a otros. Y eso es lo que sucede aqui.
El exilio vive de epopeyas y de personajes valientes, se alimenta de eso, y pierde el foco. Ojala Biscet haga algo y llene las expectativas de muchos romanticos. Yo no lo creo, porque, aunque nos duela, el sarten aun lo tiene la dictadura por el mango, y Biscet, en Cuba, como Yoani y el resto de la oposicion, son don nadies.
Pero no se limiten, canten himnos, peguen brincos... quizas su parecido con Maceo despierte algunas emociones.
Y eso si, en serio, que continuen haciendo su trabajo Biscet y toda la oposicion y disidencia cubana.... aunque si me gustaria que fuesen un poco mas habilidosos, pero... es bien dificil bajo ese regimen que lo controla todo.
Y no soy yo el que lo digo, lo dice la comunidad, Eve.
Lord.
Y digo que se merece estar libre no por vertical, sino porque fue injustamente apresado, como tantos otros que como el merecen la libertad.
y siempre me pregunto, que cojones hace esta puta malinche en un blog de cubanos?
El tipo esta el todo puto dia opinando sobre un pais al que no conoce y sobre gentes que conoce menos. Si Varela esta loco la Lora esta de ingreso.
No te limites Voldy.... goza.
Yes, capte el mensaje de las keiefas, no fue mi intencion, disculpe caballero, lo respeto.
LFCM
Esta bueno ya de estar cogiendo a Yoani pa el relajo, se acabo la gozadera con ella, que a partir de ahora yo soy su defensor aquí.
Yoani no le va a hacer ninguna entrevista al Biscet ese porque a quien tienen que entrevistar en Cuba es a ella, la number ONE, la mas premiada y la que mas fula tiene, OK, se acabo el relajito aquí con la Santa del Buca, ehh, ya ella hablo con la mujer de Biscet y le dijo bien clarito que si el tipo quería estar en la lista de la farándula opositora tenia que ir a verla a ella que es la madrina de la oposición cubana, la mas solicitada, la que mas seguidores tiene en Factbook, por cierto, aquellos que están diciendo por ahí que toda Villa marista es seguidora de Yoani en Factbook, es verdad, pero bueno solo así se puede llegar a los 100 000 seguidores, y después aquí no le creen que tiene a todo el G2 atrás de ella y no la dejan salir de su casa.
Y por ahora los dejo que voy a ver si le hago una llamadita, aprovechando que Orlando ya no es su fan numero 1.
No, Sr. Calcetines. Todas esas peticiones las he leído yo por ahí... Flores incluídas.
A mí lo que me gustaría es que descansara y se repusiera completamente, que bastante ha hecho. Pero eso es cosa de él.
Y voy a pedir que me toque la lotería... pero a la Virgen de Regla.
Evelio Hernandez Colon,
Buenas tardes "hermanito travieso", te respeto
por tu sinceridad, ya que la demuestras, hasta hemos conversado, lo cual me hace respetarlo
mas, por estos foros ; nos hemos insultado, faltado el respeto, y nos seguiremos insultando, no quisiera tocar el respeto, pero imposible, aca en este "senado, congreso" cibernetico del cubano, "OJO", aqui esta el detalle, Siii, tal y como manifestaba el REY
Mario " Cantinflas " Moreno, ahi esta, cuando por fin logramos "hablar", sin rencor alguno,mutuo respeto, compatriotas" la pura realidad, Siii, compatriotas EN LA CALLE, vida privada, quede bien satisfecho, civilizada conducta, hasta quedamos en el "bisteck", se gano el respeto de mis asociados, el mio, me hizo recordar la conducta de la mayoria de los adversarios, pero si, compatriotas en el senado cubano, el viejo Cai~as montaba sus berros con conocidas caras la cuales yo veia en la en el Vedado - 26 y 21, o Miramar - 24 y
3ra despues de salir del senado, de esa joya arquitectonica, con una magna constitucion del
1940, encontrarmelos en la casa de comensales en la misma mesa, brindando como toda una DEMOCRATICA familia, claro, no existe alguna
de pureza, recuerdo que le decia al mayodormo gallego que teniamos jaja Elsera, gallego, ellos se estaban insultando en la oficina, me era extra~o, me respondia Elsera sabiamente lo mismo; "joder; ASI ES "la politica", larguese, larguese, despues de la "jama" todo el mundo se piraban, para sus casas unos, a joder otros, etc...., "no hay democracia PERFECTA",
pero no pasaba nada,,,, solo lo que tenia que estar pasando para seguir progresando, confianza politica, aperturas, fijense si FUE ASI, que hasta se INDULTO/RON a unos asesinos de cubanos, reales terroristas, YA LOS ABUELITOS/AS de por derecha, PADRES,MADRES,
tambien, YA SABIAN QUIENES ERAN ELLOS, hasta BOMBAS PONIAN, en la Habana habian - 340 - salas de cine, en Jaguey habian - 3/4 , - 6 -
fondas, "casi" TODOS VIVIAMOS, siempre hay algunos QUE SE JODEN, naaaaaa, nacieron para joderse, A QUIENES ENGA~ARON ???, Noooo,
--- LA ENVIDIA TRIUNFO = mucho MALO UFFFFFF
Lo tuyo ES MIO, SI SI, porque YO QUIERO UFFF
UFFF, yyy PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON,
PAREDON, PAREDON, UFF, JAJAJA de pinga esos gritos, Ay Diooooo, JAJAJAJA, Ay mama, yy PAREDON Uff jajaja - Continuara, me voy a tomar cafe, besar a la "peruana" y fumarme un tabacon la bisnieta china negra mia esa, de pinga el caso, esta linda con cojones, naaa, me la mando PARE$DON, PAREDON UFF UFF. viro.
y despues dicen que el loco es Varela.
yo quiero gozar con diana
y moverle la cuna
E.T.
4564
Camilo Fuentes
Marzo 14th, 2011 en 15:22
4520
Carlos
Marzo 14th, 2011 en 14:56
¿No creen que EE.UU tiene interés en Cuba? ¿Entonces por qué manejaban el gobierno de Batista? EE.UU veía a Cuba como un prostíbulo para sus oligarcas.
——————————————
Mi comentario va dirigido urbi et orbi, porque está visto que Carlos no tiene el menor interés en responder.
Puede pensarse, es una posibilidad real, que algunas corporaciones estadounidenses, no todas, y en ningún caso Estados Unidos como una totalidad, puedan tener interés en la mano de obra cubana justo ahí al lado, mano de obra relativamente instruida y MUY barata.
Siguiendo la lógica tremendista de Carlos, hago esta suposición:
¿Es necesario ir a matar cubanos a Cuba, como dice Carlos, para obtener esa mano de obra? Pero si se les necesita para explotarlos, no hay razón
Evelio Hernandez Colon, Y seguimos por aqui;
JAJAJAJAJAJA,~oooooo, tremenda merienda la de esta tarde, PRESIDENCIAL regajero de leches, no,no, NO NO NO, ahora vamos a caer en el "temita", pero dejeme desarrollarme, es que a USTED, a muchos les va a pasar, de pinga ese PAREDON, PAREDON Uff, UFF, tremendo "congris asiatico" alla abajo, pal co~o de su madre, la penitencia, peor que el castigo, Ay mama, No, No, yy, PAREDON, PAREDON, UFF, UFF, diarreah de negros mulaticos,Si, Clara con sus negritos/a, mis nieta/os, el filipino con sus "chinitas", mis bisnietas, Las Damas de Blanco sometidas a tremendos actos de REPUDIO por hordas del regimen ASESINO, apoyadas por CIEGOS CIUDADANOS, les gusta ESO, ha estado pasando TODO el tiempo, mira; PAREDON, UFF,
Giron, Camarioca, Vuelos de La Libertad, Mariel, Balseros, , que DEMONIOS, y ahora para colmo, los HP's frijoleros estos, remeseros, muleros, llamaderos, donadores para negocios,
NO JODAS chico, con razon decia El Pastor Labastida E/P/D E/P/D; " para que Cuba, vuelva a ser Cuba, hay que matarlos a TODOS ", del carajo el viejo, JAJAJAJAJAJAJA, suena mucho mejor la otra opcion, naaaaa PAREDON, PAREDON, Uff Uff LFCM
El inagotable:
Hola gente. Hola Cainas. Efectivamente he logrado mi peso ideal. Unas 170 libras. Ji Ji.
!Increible!
El asunto es mantenerlo....Hay dietas del yoyo, que se regresa al nivel anterior.
Pero si ustedes quieren seguir la joda pintandome gordito, adelante.. que se diviertan.
Si Voldy, pero bien que tu venias aqui y lo ponias de ejemplo. Recuerdo precisamente un post de Varela, hablando de la abundancia en Cuba, que tu recomendaste. Yo, por cierto, con toda intencion, le hable ahora de ese post y le pregunte si era mentira... me contesto que si, que le pagaban por escribir eso.
Nada, Varela no me importa, los que me dan ¿lastima? si, lastima, son ustedes, los que repetian lo que el decia, los que lo tildaban de excelente. Y claro que los comprendo, los huerfanos de argumentos, y seguidores de culos, tienen que conformarse con cualquier porqueria para validar sus planteamientos.
Bastante que lo adularon Voldy, bastante que lo adulaste.
___________________________________
Voldy eso te pasa por adulon y bufon. Ahora tragate tu guataqueria sabandija
Cuba jamas va a volver a ser la Cuba de antes, Luis. Es mas, incluso sin este fenomeno Castrista, Cuba jamas volveria a ser la Cuba de antes de la misma manera que Costa Rica jamas volvera a ser la Costa Rica de antes... siempre sera la de mañana, como Cuba sera la Cuba de mañana mañana. Enredado pero sencillo.
Te jodiste bro, lamento decirtelo a calzon quitao como dicen en CR, te jodiste, la Cuba de antes ya se fue, y tienes razon, para que Cuba sea la de antes, van a tener que matar a todos los cubanos nacidos despues del 59, a todos, y revivir a los que murieron ya, que nacieron antes de esa fecha, echar el tiempo atras, y Cuba sera la de antes.
Por Dios Luis, que Cuba de antes ni que ocho cuartos, aqui lo unico que importa es la Cuba de mañana, tu escoges, sigues añorando la de antes, y sigues ahi en tu comprensible, pero inutil, majomia, o te montas en el tren del progreso, jijijijijiji, del futuro vaya. O prepara la escopeta pa matar cubiches.
Hay alguién en casa, sss.?
Si o no?
no
Macho rico la esta tirando buena.
Con la paridad del dollar y el cuco, resulta que en verdad es 7 centavos mas caro.
Por 100 dollares dan 87 cucos.
http://www.desdecuba.com/reinaldoescobar/
lunes 14 de marzo, 2:09 PM
Miami, 14 mar (EFE).- El disidente cubano Oscar Elías Biscet, que fue excarcelado el pasado viernes tras estar privado de libertad desde 2003, arremetió hoy desde la isla contra el régimen de La Habana, que calificó de "dictadura totalitaria igual que la de Hitler o Stalin".
En una conferencia de prensa por internet desde La Habana, el disidente político denunció el régimen de terror y represión impuesto por el Gobierno que atenaza a los cubanos, quienes "por visitar a un disidente pueden caer presos", manifestó.
Dejó claro en la rueda de prensa con periodistas en Miami que en la isla caribeña existe una "oposición fuerte", aunque "diseminada" y sin suficientes medios para llegar a la población, que se encuentra "muy desinformada".
No obstante, subrayó que "existen líderes conocidos" y una oposición que ha propiciado "avances" en la isla, como el "freno a la pena de muerte, la disminución de los abortos" y el hecho de que hoy la gente pueda opinar en la calle "algo más" sin miedo a "caer preso enseguida".
Expresó su convencimiento de que la oposición "va por el camino triunfador" y hasta en el seno del Partido Comunista la oposición cuenta con simpatizantes.
Elogió la labor desarrollada por el exilio cubano en la búsqueda de un "cambio pacífico" en la isla y pidió "continuar en esa línea", con la vigilancia y apoyo de la comunidad internacional para que el "Gobierno (cubano) no cometa una masacre".
Preguntado sobre su eventual candidatura a la presidencia en un posible Gobierno de transición, aseguró que "antes de pensar en una candidatura" de ese tipo, "hay que pensar en el respeto a los derechos humanos" en la isla.
Reconoció que, de tener que ejercer un cargo público, no defraudaría al pueblo cubano, porque, resaltó, "yo amo a este pueblo".
Al comentar las primeras horas siguientes a su excarcelación, Biscet, de 49 años, que preside la Fundación Lawton de Derechos Humanos, señaló que éstas fueron de "alegría y tristeza".
De alegría y felicidad al dejar atrás "la última cerca de la cárcel", pero de abatimiento al contemplar la "destrucción en las calles" y la "tristeza" pintada en el rostro de los cubanos, que "todavía vivimos en la esclavitud", precisó Biscet, candidato al Nobel de la Paz 2011.
Biscet, médico de profesión, formaba parte del "Grupo de los 75" disidentes que fueron condenados en marzo y abril de 2003 a penas de hasta 28 años de cárcel.
El disidente confirmó su intención de permanecer en la isla para continuar su lucha pacífica por el ideal de la libertad. "Los cubanos no debemos pensar en marcharnos, sino en buscar soluciones a los problemas que resulta urgente resolver", apostilló.
Insistió en que su prioridad actual, como miembro de una asociación humanitaria y no de un partido político, es que se respeten los Derechos Humanos en la isla.
Una vez que esto sea una realidad, solo entonces, aclaró, "seleccionaré un partido político y definiré mi pensamiento".
Sobre la condena de 15 años de prisión impuesta por un tribunal cubano al contratista estadounidense Alan Gross, Biscet sostuvo que se trata de una arbitrariedad, una injusticia.
"Es inocente y hace una labor humanitaria (...) no debe estar preso", afirmó, para señalar que detrás de la condena está trazada la "estrategia política del Gobierno" cubano.
Continua en:
http://ar.news.yahoo.com/s/14032011/24/n-world-ex-preso-politico-elias-biscet.html
http://joanantoniguerrero.blogspot.com/
Biscet habla al exilio. teleconferencia
El INAGOTABLE ORLANDO-!Bravo por Biscet!
Marzo 14th, 2011 en 19:20
Excelente su discurso. Esta en el Herald
Belfegor,
A pesar que el tema principal de este post continúa siendo una vieja broma de internet dirigida a Orlando(quien por otro lado informa ser un ex-grueso :-), creo que el tema del Dr. Biscet se impone como prueba de lo que he venido diciendo en contra del fanatismo obcecado de algunos compatriotas.
Este hombre ecuánime y obviamente sincero, ha puesto delante de cualquier onjetivo político la reconstrucción nacional y el rescate potenciado de los derechos humanos en la isla como factor indispensable para un proceso de transición a la democracia.
Creo que ese mensaje de un hombre nacido y desarrollado dentro del castrato isleño es muy importante. Es fundamental. Refuerza inequivocamente el papel de la sociedad civil y la acción cojunta de todos los cubanos y su confianza en un estadío social que desconoce puesto que no le han permitido vivirlo. Esperemos que su mensaje fructifique en todos.
Creo que el costo político para el régimen de un hombre que combina la sencillez con la estatura social necesaria para aspirar fuertemente a un premio Nobel, era demasiado alto si transcurría con ese individuo en prisión injusta. Y es evidente que aunque no va a quedarse callado, parecen haber escogido de dos daños políticos el que consideran menor apostando de nuevo a sus capacidades represivas. Sobre todo en un momento donde inusitados movimientos tienen lugar y hay barbas en remojo por todos los confines.
Saludos,
Arturo Bonet Cañizares.
Barbas en remojo en todos los confines...
jajajaja.
Las cosas que dice este come santos, yo no entiendo en donde esta, la que llama, evidente honestidad. Toda la disidencia cubana gusta de envolver en auras etereas a sus "lideres". Se miente con toda facilidad sobre los mismos. Por ejemplo, se decia que Biscet estaba alimentandose de papillas porque no tenia ya un diente sano, que habia perdido casi todas las piezas: MENTIRA. El hombre no se alimentaba con papillas, sino muestra una excelente condicion fisica, seguramente levantaba pesas en prision y solamente le falta un diente.
Chimuelo se ve de lo mas chistoso, pero no hay problema, estoy seguro que el sistema de salud se encargara de arreglar el asuntico.
Pero bueno, R2D2, explicame porque es obvia su honestidad, no entiendo.
Lord.
Matilde dijo:
Si Voldy, pero bien que tu venias aqui y lo ponias de ejemplo. Recuerdo precisamente un post de Varela, hablando de la abundancia en Cuba, que tu recomendaste. Yo, por cierto, con toda intencion, le hable ahora de ese post y le pregunte si era mentira... me contesto que si, que le pagaban por escribir eso.
--------------
O dice la verdad o quiza en realidad ahora le estan pagando para cambiar de posicion. Si lo acusas de mentiroso, entonces como puedes creer en lo que te responde? En serio que eres bruto o eres muy bueno para aparentarlo.
Y ademas de bruto, infertil, ufff!
Lord.
Jejeje!!! ¿EFECTO BUMERAN?
Todos los días se aprende algo nuevo: ya sé lo que es el Efecto Inverso que viene a ser más o menos lo que yo conozco como Efecto Bumeran. Supongo, no afirmo. Hasta busqué en internet y se parece.
Gracias por las explicaciones.
Voldy, con Varela no se sabe, sí es mentiroso, mintio en lo que decia, todo este tiempo, ¿Ahora esta mintiendo? No se con lo de Yohandry y esa boberia si esta mintiendo, creo que con lo de el Latigo-Analista si miente y son arranques de el, pero esos detalles son sin importancia. Lo cierto es que ahora esta diciendo unas cuantas verdades el tipo sobre el tema de Cuba. Tu lo aplaudias lo que el decia cuando mentia Voldy, yo aplaudo lo que el dice ahora, cuando dice la verdad, repito, sobre los temas cubanos. Todo el otro chismorreteo a mi me roza un huevo.
En fin, como siempre he dicho, la gente, toda, me da tres pitos. Y toda esa luchita contra el oportunismo no es mas que un pretexto de los que quieren denigrar a quienes traen un mensaje, como los bloggeros por ejemplo, que no pueden ripostar con otro mensaje, por eso usan la estrategia de desacreditar.
Entoces atendiendo al mismo razonamiento, yo puedo pensar que la guerra cibernética o protestas contra el gobierno cubano o los Castro pueden producir también un efecto inverso o bumeran porque tíos, jejeje!!!es desayuno, almuerzo y comida y para donde quiera que te vires es lo mismo con lo mismo, jejeje!!!
Y lo mismo con la campaña a favor de los cinco cubanos presos en Estados Unidos o la que ya conmenzó por el Premio Nobel para el Dr. Biscet por citar ejemplos en ambas orillas. ¿Me explico o estoy hablando bobería? jejeje!!!
Azuquin, tu hablas de la "guerra cibernetica" como un ente independiente. Si hay una "guerra cibernetica" es sencillamente porque se ha formado un barullo alrededor de unos jovenes que desde la isla decidieron escribir y criticar abiertamente la realidad que les rodea. Todas estas paginitas, como esta en la que escribimos tu yo, luego son respuesta a unas simples personas que cuentan lo que ven en Cuba. Algunas de estas paginitas divertidas son orquestadas por agentes de Fidel, otras por trasnochados pseudo anormales (los lleve suave).
Aqui lo unico que realmente hay, Azuquin, lo unico que realmente tiene algo de validez, es la gente que escribe desde la isla, el resto es boberia, campaña mediatica, y suspiros de trasnochados. No te confundas muchachon.
Y volviendo al Efecto Inverso o Bumeran ahora me pongo a pensar que tan fatal puede ser la campaña en contra como a favor de Yoani. Es más las dos van por el mismo camino porque al final la gente se empalaga y no quiere saber más de ella. Algo así como un efecto Fidel, jejeje!!!
Jejeje!!!
"Pero el Látigo sigue" dijo el tío Belfe. Eso es lo importante porque lo otro es "quédate tranquilito, no hagas nada que puedes econtrarte un efecto inverso. De todas formas no está de más escuchar consejos.
Todo el mundo!!! Jejeje!!!
Anónimo dijo... 146 y siempre me pregunto, que cojones hace esta puta malinche en un blog de cubanos?
El tipo esta el todo puto dia opinando sobre un pais al que no conoce y sobre gentes que conoce menos. Si Varela esta loco la Lora esta de ingreso.
_________________________
100% de acuerdo. Este indio debe tener un queso de aquellos. Primero le olia el culo a Varela y ahora dice que Varela esta loco cuando el unico loco de atar en este blog es el. Tipejo acomplejao que ni conoce a Cuba ni un cojon
Talestris,
ya ves, te lo dije, cuando tu vas por las hojas Azucar ya viene con los tamales, jajajaja, tremenda leccion te acaba de dar, a ti y al culto latiniparla A. Bonet y Babilonia,Princesa de Eboli, Mendoza de la Cerda, Condesa de Melito y Duquesa de Pastrana (de quien se dice que no es turta sino bisca). Jajajaja. Simplemente genial.
Lord :=)
Anónimo dijo... 175
Anónimo dijo... 146 y siempre me pregunto, que cojones hace esta puta malinche en un blog de cubanos?
El tipo esta el todo puto dia opinando sobre un pais al que no conoce y sobre gentes que conoce menos. Si Varela esta loco la Lora esta de ingreso.
_________________________
100% de acuerdo. Este indio debe tener un queso de aquellos. Primero le olia el culo a Varela y ahora dice que Varela esta loco cuando el unico loco de atar en este blog es el. Tipejo acomplejao que ni conoce a Cuba ni un cojon
--------------------
Evelio y negrita "linda",
Entre mas veo que les molesta, mas gusto le tomo a comentar, jejeje.
Saludos,
El indio con levita :-)
Azúcar dijo... 170
Entoces atendiendo al mismo razonamiento, yo puedo pensar que la guerra cibernética o protestas contra el gobierno cubano o los Castro pueden producir también un efecto inverso o bumeran porque tíos, jejeje!!!es desayuno, almuerzo y comida y para donde quiera que te vires es lo mismo con lo mismo, jejeje!!!
----------------
Poesia Pura, jajajajaja, ni hablar... simplemente genial.
He aqui la -ahora si-, evidente diferencia entre un intelectual y un inteligente, jejeje.
Un saludos y una felicitacion por tan maravilloso comentario, Azucar. Bueno que no saliste a tus tias, jajaja.
Lord.
Que no era tuerta sino bizca...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_de_Mendoza_de_la_Cerda
La princesa de Eboli, jajaja.
Buenos dias a TODOS, disfruten el dia, la tarde, Japon en candela, los "rotos" pasaran de - 80,000 - , pot Libia Kgadafi avanzando
gracias a la inercia del "mundo libre", El Inagotable bajando de peso, "fabuloso", lo mas seguro que le dediquen otro comentario, con la dieta a seguir, y a lo mejor nos comenta que fue la "troba/cambio de parecer " hacia La Princesa MENTIROSA Bucanera, la cual salio del
" valle del limon ", para entrar en las "sabanas" del PPG, pero NI UNA PALABRA/LINEA sobre EL MAMBI Dr.Biscet, el cual salio del tanque RECLAMANDO la renuncia de los tiranicos hermanos Castros y camarilla,
no cesa en su clamar de LIBERTAD, habla bien claro, sin rondeos, por aca nos preparamos para la anual visita al Dr, hay que cuidarse,
sobretodo con la "jama" JAJAJAJA Saludos LFCM
Sugar "baby", buenas desde Miami, hoy vamos a visitar al galeno, chico/a jajaja, no sabia que eras tambien "consejero" de la corte de Belfe, que bien compay, este es uno de los espacios MAS DEMOCRATICOS del ciberespacio,
tremendo descaro lo de los "viejos" esos con billete, los reyes del enga~o, son unos cabrones, los que si son unos HP's todos los demas, mudos observadores cooperadores.LFCM
Exhaustivo informe wichico de varias cosas. Todas ellas importantes : su estado de salud y, sobre todo, sus opiniones sobre la situación socio-económica del cayo, la política y las labores 'opositorias'.
El respetable público estalla en aplausos y le agradece a Wicho la generosidad con que comparte su sabiduria.
Telón.
y Derivado Principal no pretende ser 'consejero'. por ahora se dedica a jijiquear :)
lo que pasa es que su tio Muertito es tremendo comemierda y lameculos habitual. la ausencia de Oppo le causa ese malestar que se refleja en una desmedida adulación de gilipolleces varias
TODO UN CARA de GUAGUA, Si, el colmo de los colmos, me refiero al ex-carcelado Pablo Pacheco, unos de los valientes - 75 - de la Primavera Negra, defensores de LOS DERECHOS HUMANOS, el DEFENSOR ???, hay tremenda hipocresia, me meto, jaja me sale el cartelito:
--- su comentario pendiente a MODERACION ---
nunca habia vivido en Democracia, porque gracias a sus "abuelitos, padrecitos" nacio
en la Roboilusion, engendro de carne rusa
de por derecha, y como habla mierda, si, producto de toda esa mierda, y loco por venir para aca, y los contribuyentes PAGANDO, y este cabron moderandole a un ciudadano americano
"sus comentarios", tenga verguenza compay, por respeto a Biscet que quedo en Cuba, los FUSILADOS, este es el perfecto IMBECIL HP
HIPOCRITA, aprenda a VIVIR en DEMOCRACIA pichon de comunista HP arrepentido, esperar censura de USTED cana por LOS DERECHOS HUMANOS,
te cagastes afuera cajon, COBARDE. LFCM
# - 182 - JAJAJAJAJAJA, que cobarde eres Iyamiami, firma los comentarios, al igual que cuando escribias en la pared " Abajo Fidel "
jajajajajajaja papas decentes comunistas, jaja,
NO JODAS, JODER carajo, como decia Elsera....
moderandole a un ciudadano americano "sus comentarios"
jajaja :) Wicho, eres un caso.
Caso perdido, i mean :)
jajajajajaajajaja :)))
ah carajo ! :))))
Azúcar dijo... 168 Jejeje!!! ¿EFECTO BUMERAN?
Todos los días se aprende algo nuevo: ya sé lo que es el Efecto Inverso que viene a ser más o menos lo que yo conozco como Efecto Bumeran. Supongo, no afirmo. Hasta busqué en internet y se parece.
Gracias por las explicaciones.
----------
A mi también me intereza el tema Azúcar.
Yo quisiera que Arturo por ejemplo que fue el que trajo el tema a colación, hablara del Efecto perverso de las REMESAS ou cualquier otro comentarista con dominio del tema.
Saludos sobrino.
Tio Guarapo.
Cuál es el efecto Bumeran ese, de las remesas, para el individuo y para la sociedad actual y futura de Cuba???
Expliquen, por favor.
Lala.
Maha, seguro, tu no ves que ese "pichon" comunista viene para aca a agarrar ayuda de los
contribuyentes americanos, que pin-a sabe este de vivir en una democracia, cuando censura a uno en su blog, que se lo puso el "mapuche", y La Lajera" y se lo manejan, pagan, se lo que te estoy hablando, y esa "evetou, al igual que "angelic", jajajaja, ambas la Aurorita Morera aka "La Lajera", pero el berro el EX-carcelado pichon comunista de Pacheco ahora en LIBERTAD "censurado", ES UN DESCARADO !!! LFCM
Evelio Hernandez Colon, seguro que pienso en EL MA~ANA para Cuba, la cual sera construida en solida DEMOCRACIA con limpios fuertes cimientos,, despues que se juzguen, eliminen a los que haya que eliminar, que son millones,
para que no jodan mas, para el "marabu" cubano alla a morir, HP's, yeah man, un cleansing, necesitamos destupir el inodoro de toda esa mierda humana, de otra manera imposible, NO SIRVEN. LFCM
Voy por desinfectante...
Oye Caiñas... tu y cuantos mas van a hacer el cleansing en Cuba? Jajaja. Porque yo creo que tu en 50 años ni te has acercado al caimán caballón, Jajaja. Solavaya, verdad?! Van a ir pa'llá tu, Frómeta y Pérez Roura? Tienen que llevar un bote lleno de Pampers king size atrás. Jajaja.
El Rompequijá®
Huy que rudo se puso Pastillita de Menta aka Rompequija con Cainas, esperemos la respuesta.
L.
wicho, yo creo que el cleansing hay que hacerlo en Miami con todos estos dementes tipo rompequija, frijoleros, muleros, pingueros, mantenidos y extenderlo hasta CR compay tiene ud. razon la carne rusa venia cargada tanto que les lleno el cerebro de mierda con arrogancia
Buenas tardes, " continue lo que esta haciendo, tiene un perfecto estado de salud"; asi me informo el galeno, asi que Evelio Hernandez Colon, "hermanito travieso" engendro de carne rusa, el final lo voy a ver, sera sangriento, muchos actos de repudios, odio
inseminado por la "bien tocadita", con un afore de HP's, no todos, pero una gran mayoria, jajaja, al igual que nuestro respetado forista; "Caramelito de Segunda Vuelta", virgen en el "peyote" jajaja, no entienden, que entre ELLOS MISMOS se ajusticiaran desde el cubano de a pie, hasta las altas esferas, mucho odio, mucha hijaputada, hipocresia, ENVIDIA, la cual es camino a la "matazon", EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ, les ha ense~ado al pueblo cubano que no sean adulones, envidiosos, mucho creerle a uno que les dice; " elecciones para QUE ???? ",
y APLAUDIR, APLAUDIR, joder co~o
PAREDON, PAREDON, Uff Uff, jajajajajaja, que verguenza, y ahora con los "frijoleros"... LFCM
L,
Buenas, lo mas triste de la "situacion" es;
" que no desean, quieren admitar psicologicamente LA VERDAD, presidencial " post
trauma" el de la "russian meat", hipocritas.LFCM
Publicar un comentario en la entrada
Comentarios a partir de 200 pinchar "más recientes" Comentarios con palabras obscenas serán borrados. Opiniones contrarias son bienvenidas. Comente sin ofender, por favor.