Pepe Varela, no sé la razón lo que a mi persona respecta, me ha puesto de nuevo otro nombre más a la larga lista. Dice que estoy bravo porque no se mete más con Yoani, pero eso es falso doblemente. El hace lo que él entiende, y es su problema. Además, sí se metió varias veces con Yoani y el Concubino Feo después del "Affaire Bejuco". ¿Por qué he de estar bravo?
La razón por la que me mete a mí y mi blog en el potaje de Inmundo García, Cabañas y toda esa calaña miamense no la sé. Creí que nuestro altercado puntual había quedado zanjado. Si no es así, él tendrá sus razones, aunque no las entiendo. Lo que me asombra, es que meta a otras personas en el mejunje, las que incluso, han sido incondicionales de él durante años.
Las razones de su batalla contra la calaña de la Cuba-Miami-Connection las ha expuesto en su respuesta al Analista, que un comentarista trajo aquí en el post anterior:
pues mira. quien se tire contra mis intereses, esta jodido. tan facil como eso. mis amigos no necesariamente tienen que ser aliados mios politicos. tengoa migos (lo he repetido mil veces) de la derecha con los cuales hablo a dario. tambien de la izquierda (que no por izquierdozos son mierderos). judios, moror y cristianos. musulman tambien hay un taxista amigo mio.Por lo menos yo, el Demonio Belfegor, no tiene nada que ver con eso. Los que se regodean con los descubrimientos y lo que no lo son, son aquellos mismos que no hace mucho, hasta pedían que lo dejaran en prisión, los que lo vejaron en el Blog Guamá y los que aquí se desgañitaron hablando porquerías, sobre todo a raíz de mi entrada sobre el abuso de la violencia estatal hacia Varela. Son los mismos que critican a Luis Caiñas y a otros por venir a comentar aquí.
el problema es que cuando uno plantea intereses en un trabajo, y me joden, tiene que recibir un impacto igual al que me molesto su ataque. te lo dije una vez, es disciplina, no desquite. si no lo hago estuviera ya preso, en un cuartucho como muchos creen (y les he hecho creer) o en la calle pidiendo limosnas. que dejame decirte que no me da pena pedir limosnas en la calle pero antes de pedirlas asalto un banco, que son los que le piden billones prestados al gobierno por robarselo al pueblo y pagarselo en balnerarios y bonos de permios.
se me entiende?
no creo en esta farsa, ni en la de cuba ni en la de miami, hay demasiada gente viviendo bien de esto como paa llarmarlo "causa" en ambos bandos. es una farsa y ya.
y eso que aun no he puesto las verdaderas conversaciones que he tendio con oficialistas de cuba y con izquierdistas de miami--lo que piensan, lo que esperan, lo que creen que va a pasar de verdad... y por que hacen lo que hacen.
Varela sí se equivoca en una cosa: con el mono. No es que ponga el avatar de mono, es que es un mono. Desteñido, pero la mona aunque se vista de seda, mona se queda.
.
.

121 Comments. A partir de x-Comentarios: Mas recientes:
Jejeje!!!
Pero Varela si dejo claro que el trabaja para el que le pague, y Belfegor gratis.
Se nota la diferencia?
Demonio, cuentanos tu pelicula favorita...
Ese Adiazpaz fue el primero que pidió a Pepe Jodedera que descubriera al tío Belfe.
2441iyamiami
Marzo 12th, 2011 en 07:57
Increible
Marzo 12th, 2011 en 01:15
Yoani,
Me temo que mucha gente tiene razón en algunas cosas que comentan de ti. Es increíble como hasta ahora no habías dicho nada del Doctor Elias Biscet. Ni un Twitter habías enviado. Cuando en otros blogs habían dedicado post a el. Incluso en blog que acusan de castristas y en otros de zoes y envidiosos.
Sin embargo, ahora que ves la posibilidad de coger caja, si mandas twitter y dices que fue propuesto para premio Nobel de la Paz.
Siempre he sentido respeto por ti, y por el trabajo que haces. Pero lamentablemente, tu misma estas poniendo pruebas que te hacen perder cierta credibilidad. Es una pena que le tenga que darle la razón a algunos de tus detractores.
Yo se que esto lo van a borrar de tu blog, y que pondrán algo como “CONTENIDO AJENO A LA TEMATICA”. De ser así, me tomare el trabajo de colgarlo en otros blogs donde si se permiten las libres opiniones, porque se, que de alguna manera de lo harán llegar.
ABAJO FIDEL CASTRO Y SU DICTADURA!!!
LIBERTAD PARA EL PUEBLO DE CUBA!!!
QUE VIVAN LOS DERECHOS HUMANOS!!!.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Scout
Marzo 12th, 2011 en 03:11
Increible
Marzo 12th, 2011 en 01:15
Yoani,
Me temo que mucha gente tiene razón en algunas cosas que comentan de ti…
———————————————————————
Este es un ejemplo típico de agente de inteligencia sembrando mentiras. Pretende ser un seguidor para luego tratar de desacreditar. Mensos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Excepto por la frase “ahora ves la posibilidad de coger cajas”, la cual prejuzga sobre las razones de yoani sanchez para haber ignorado hasta anoche a bicet… aparte de ser un desconocido anonimo o semianonimo quien hizo el comentario, lo cual apunta hacia lo que dice scout (el comentario lo escribe un desacreditador profesional), aparte de todo eso…el comentario es una opinion valida que destaca un hecho y ese hecho es que efectivamente hasta ayer no recuerdo haber leido nada de yoani respecto a la figura de bicet. Lo que ha hecho yoani sanchez no se lo puede quitar nadie, su merito esta ahi, sus posts, su blog. Pero su silencio sobre bicet tambien esta ahi, su letrero pidiendo SU derecho a viajar un dia antes de la demostracion de antunez y hasta varios dias despues de haber terminado el evento al que pedia le permitieran ir, tambien estuvo ahi, otras actitudes, su ausencia de explicaciones sobre estos y otros aspectos tambien estan ahi, no es un invento del enemigo castrista, a lo sumo, son aspectos que el enemigo castrista usa y seguira usando a su favor…pero el material se lo ofrece yoani con dichas actitudes. Yoani sanchez es un ser humano, como lo es zoe valdes, por mencionar a alguien que tambien tiene “actitudes” que no demeritan lo que ha hecho contra el castrismo, los seres humanos solemos aferrarnos a lo que creemos que es lo correcto, lo conveniente, lo justificado, lo necesario…solo nosotros mismos sabemos que hay detras de determinadas cosas que hacemos y decisiones que tomamos, por eso es prejuicio juzgar las intenciones ajenas, porque no las sabemos…pero los hechos son otra cosa, los hechos estan ahi y esos si podemos verlos y juzgarlos.
Es yoani sanchez menos creible por dar senales de oportunismo, buscar beneficios de orden personal o dar alguna muestra de lo que podria ser afan de protagonismo? Pues…depende de lo que este hablando, del momento que elija para decirlo y de quien salga beneficiandose con lo que diga.
En un blog somos lo que escribimos. Eso le pido a yoani, a zoe y a todos, porque eso me pido a mi mismo: que lo que escribimos no pueda ser usado a favor de la dictadura. Es todo lo que deseaba decir.
Un saludo a todos, estoy de paso solamente. Pensaba responder a raffaelo, pero despues del 2415 de artemisa, no hace falta.
----
No negarán que Iya, ve las cosas, por lo tanto cuando apoya lo hace en pleno conocimiento de causa.
Pelicula ni pelicula, que fuera de pico el viejo Adiaspaz.
chicha
Alguien puede traducir esta frase?
"deinde, ego te absolvo a peccatis tuis in nomine patris, et filii... et spiritus sancti"...
varelus tremens.
Acuéstate conmigo y serás madre, se llama la peli mariconzón adiazpaz, que le cogiste miedo a Margarita cuando te echo los cañones
Varela ya no tiene amigos. Solo tiene enemigos. Era amigo de Alina, se peleó con Alina. Era amigo de Ichikawa, se peleó con Ichikawa. Así lo han ido dejando uno a uno, hasta la mujer lo mandó a freir espárragos. Hace ya unos años, cuando la emprendió con el Ichi, le dijo un señor en su blog (sólo me acuerdo que el nombre empezaba con A) que esa guerra contra todo y todos no lo iba a hacer feliz (o algo parecido). Estuvo en lo cierto. Ha pasado del "Bufón de la Corte" como lo nombró el del avatar del simio, al "Hijo de Puta" de la Corte. A Yoani le hizo tremenda mierda con la entrevista, grabada profesionalmente, se burló despiadadamente de Fariñas, de las Damas de Blanco, de los ex presos en España. Por eso no entiendo como es que algunos se alegran de sus hijoputadas aunque jodan al Demonio o a Yohandry que como se ha visto es un Bluff de Varela decir que lo conoce.
Varela es tremendo maricón
A correr liberales del perico. Yo lo sabía, el Demonio es Evelio Hernández Colón. Que tipo!
Buenas a TODOS. LFCM
Se olvidaron ya?
Llega a Cuba Pepe Varela.
El súper leído bloguero cubano, residente en Miami, Pepe Varela, arribó hoy a La Habana. Su carismático blog es seguido por cientos de cubanos de todo el mundo. Su sagacidad, formas de expresión y lenguaje novedoso, todo bajo un excelente toque de humor, hacen de este sitio lo mejor de la blogosfera cubana. Luego de salir del aeropuerto Internacional José Martí, pidió que lo llevaran al Coppelia, “para cambiar los fulas” e irnos de rumba.
http://yohandry.wordpress.com/2010/08/03/llega-a-cuba-pepe-varela/
Azucar, Sugar "baby", ahi esta tu amiguita pasandole la "manito" a al MAMBI Biscet, es una fletera, NI INA SOLA letrica, escrito le dedico al mulato, quiero ver con lo se bajan ahora Superman, Pablito Pacheco, Lester, jajaja.
Espero que el Lord le hayan caido bien sus frijolitos, le recomende cremita con ellos.
PAREDON, Conciencia, PAREDON, Conciencia,
PAREDON, Conciencia
Para opinar de Varela.
Aunque aqui no se sabe quien es quien.
"Varela no tienen amigos, solo enemigos." Frase lapidaria escrita en este blog. Me sumo.
La excepción: el unico amigo que tiene Varela y que lo respeta mucho es Demonio Belfegor.
Cuidado!
Anuchka
y si Varela y El Demonio son la misma persona? :D
De todas maneras, no importa. Ambos le dan un mejor colorido a la blogosfera cubiche, tan plagada de afan de protagonismo y de pretender hacer mas por Cuba q el otro -aunq muchos de los q mas gritan hoy lo hagan para tapr su silencio o complicidad cuando vivian en Cuba...
Tanto Varela como El Demonio les mantienen a raya, y eso es bueno. Discrepo con Pepe sobre la calidad y calibre de este blog.
saludos desde la costa novocastrense... :) hace frio, pero...
.alex
Buenas tardes. Que bueno esta esto, jajaja, la diversión esta servida, jajaja, el Loco Varela atacando al Demonio y el Demo, guardando la guitarra y tocando el tres, jajaja.........y lo mejor, el Loco amenaza con tensar la cuerda, así que al Demo no le va a quedar mas remedio que seguir tocando el Tres, jajaja,......parece que vamos a tener diversión para rato con los Post del Loco....
Venga acá señora Justicia, usted no era la que echaba pestes de Varela?
Además, ¿dónde está el ataque directo de Varela al Demonio?
Tan vieja y tan comemierda.
Remolcadora
En esta historia el único que está como Bolívar, "el hombre de las dificultades" es Pepe Varela. Solo él sabe cuál es su dilema.
El Demonio no le ha hecho ningún daño a Varela, lo respeta como lo respetan muchos sea de izquierda o de derecha pero tampoco le debe ninguna satisfacción ni tiene que preocuparse por dar respuesta a cada uno de los ataques de los lleva y trae de la blogosfera, en su mayoría enemigos o detractores de los dos; tu entre ellos hasta el otro día.
Pepe el Grillo
Y el mono que no sea tan arrastrao que a Varela no le gustan los cobardes.
A mi me parece que Varela -aun cuando un poco deschavetado-, no tiene un pelo de tonto. Tiene razon el DEMONIO, en desacuerdo entre ellos estaba zanjado, lo que sucede es que Varela anda en todo el escandalazo porque busca atraer gente en este momento que puso el boton para la de credito, no seais gilipollas (diria el gallego postizo). MONEY IS THE NAME OF THE GAME.
El blog de Varela es muy bueno, eso no se puede negar, no me parece que sea criticable desde ese punto de vista. Lo que si es digno de ser se~alado, es la diferencia entre la calidad moral de ambos blogeros. Yo me divierto tremendamente con Varela, pero no me queda duda alguna, ME QUEDO CON EL LATIGO CUBANO.
Lord.
Tío Belfe, conversé con mi abuelo sobre este asunto y te mandó un consejo. "Dice que no vale la pena un pots sobre Varela, no porque no lo merezca porque es talentoso con independencia de sus opciones como ser humano y artista" ...así más o menos.
Dice que "una persona como "usted" tiene muchas cosas que decir sea de Cuba, de Libia o de Remanganagua, que siga provocando el movimiento de las ideas para que todos puedan comentar como mejor les parezca".... y ya me cansé, jejeje!!!
Para mi no son la misma persona.
A El demonio se le nota mas nivel cultural.y un estilo mas refinado, mas madurez, mas hombre.
Varela es un bajo y crapulon.
Anuchka
Sr. Diaz Paz,
No he leido el comentario en que Azucar apunta que usted pidio que fuera revelado el nombre del DEMONIO -se que normalmente evita a los demas comentaristas y solo se dirige a Belfegor-, pero no cree que seria justo que comentara con los demas al respecto?
Lord.
Totalmente de acuerdo con el abuelo?
Lo que necesita Varela no es un post sino un par de psicotropicos de prescripcion que lo mantengan un poco a raya. A mi me dio un poco de pena leer a Diaz Paz guataqueando al Varela ayer: "este es un blog de altisimo nivel artistico". No comente nada para no echar mas le~a al fuego pero aqui es donde el Belfe descubrira quienes son leales y quienes no.
Lord.
Si se lo he dicho al mismisimo Demonio, q no me parece bueno eso de ocultarse tras un pseudonimo, Lord. Y ya q Pepe esta develando tantos secretos de la blogosfera cubana, no estaria nada mal si nos dice quien, o quienes, es/son El Demonio...
Demonio, no tengas miedo y da la cara, si tu blog es uno de los mejores de la blogosfera cubiche... va y hasta te ganas un premio y todo, como Yoani :P
saludos novocastrenses (esto no es Groenlandia, pero hace un frrrrrio)...
.alex
lord, eso es pq creo q el blog de Varela y el Latigo Cubano son los dos mejores blog de la blogosfera cubiche, cada uno en su estilo.
Alexei
Si Varela supiera mi verdadera identidad y la revelara, bueno, habrá perdido el blog su esencia, que no es buscar fama. Lo que me molesta es que metan a personas ajenas a este ajetreo. Así porque sí, porque a uno le dio un arrebato y piensa, que tienen que volverse contra todo el que critique a Yoani, pues eso molestaría a los que le jodieron el negocio. Eso que está haciendo Varela, no está nada bien.
Ya q hablamos de Yoani, Demonio -y tu sabes q te respeto a pesar de todo-, por que la has cogido con ella?
y da la cara, bro. No tengas miedo, si hasta los blogueros en Cuba suelen dar la cara :P
No Alex te equivocas, Varela no esta develando nada, la informacion la ha tomado del Miami Herald desde Febrero (http://cubaleaks.net/?p=32), ahi te dejo un ejemplo. Varela no es nada tonto, el no esta levantando el velo de nada, lo que esta haciendo es llevar agua a su molino, llamado Pay Pal. No lo culpo, repito, muy inteligente. Pero no entiendo la relacion que haces entre que Varela devele nombres de narcotraficantes y la intencion de descubrir la identidad de una persona que no es un criminal y a quien muchas personas estarian gustosos de atacar, como es el caso de Belfegor. Quien, como todos sabemos, ha recibido cualquier numero de amenazas de muerte?
Lord.
Belfe, tampoco lo entiendo. Cayó así del aire. Ahora en lugar de ripostarle al comentarista sigue echando pestes. Por eso lo botan de todas partes, pues es un matón vulgar. Haces bien en ignorarlo. él lo tiene jodido que si los que comentan en su blog son dos o tres tarados y que tienes un nivel cultural que un guajiro marielito jamás podrá alcanzar. Ese no es ni esposo, ni padre, ni amigo. Fíjate como ha mentido sobre su primo, mancillando su nombre. Como dijo uno por allá arriba, es el HIJO DE PUTA de la blogosfera.
Lord
amenazas de muerte? No jodas. Si es asi, sigue escondido, Demonio... esto es un blog y nada mas q un blog, la verdad es q hay cada gente...
Alexis,
Que quieres decir con "te respeto a pesar de todo". Permiteme decirte que mas arrogancia no puede tener tu comentario. Vas a pedir a otro de revele el nombre de Belfegor para joderlo y para joder al blog y resulta que "te respeto a pesar de todo"?? Co~~~o, Alexis, por Dios, bajate del altar, que nadie te esta adorando.
Lord.
Alexei
Siempre dije, que nunca revelaría mi identidad. Varela no sabe NADA y me consta que ha intentado varias veces conocer mi identidad. Cuando entro a leer a su blog lo hago completamente anonimizado, pero no con un proxy de mala muerte, sino bien hecho. Cuando he comentado, una o dos veces, nunca lo he hecho desde Alemania.
¿Cuál es la curiosidad que tienen por mí?
YOani si ha hecho algo, a mi entender, y es que hace lo mismo que los que viven del cuento en Miami. Mira ahora, nunca había hablado de Biscet y ahora está tratando de ser la primera en hablar con él cuando lo liberen.
Pues sí Alexei. Incluso hubo uno que puso en varios blog un "Wanted" y ofrecía dinero al que le revelara mi identidad.
Yo fui el puso el comentario diciendo que Varela es un COMEMIERDA.
Lo reafirmo, pero más COMEMIERDAS son los que se creen sus embustes.
Si quieren mi definición es un HIJOEPUTA COMEMIERDA.
adiazpaz dijo... 31
Lord
amenazas de muerte? No jodas. Si es asi, sigue escondido, Demonio... esto es un blog y nada mas q un blog, la verdad es q hay cada gente...
--------------
No, no jodo. No soy yo el que jodo, Alexis. Permiteme decirte que los intereses de muchos grupos estan involucrados, tambien Varela con sus "denuncias" sacadas del Miami Herald ha recibido amenazas y jodidos, locos y asesinos no escasean en este mundo.
Me parece que si dices "respetar" a Belfegor, tu mejor papel hubiera sido haber respetado su derecho a guardar su identidad, no te parece?
Lord.
DEMONIO,
Cuidate de blogeros "profesionales" y de amigos "respetuosos", que la doble moral esta a la orden del dia.
Lord.
Damas y caballeros JAJAJAJAJA, Ay mama, como
que se han atascado en ela "via" del chocolate,
voy a localizar a Barnaby Jones, al "flaco" Cannon, para a ver si pueden despalillar este
" misterio de la sabana Kagada ", al fin, al cabo el Se~or Varela va a seguir "vomitando", esta en TODO SU DERECHO, vive en DEMOCRACIA, naaaa, y despues que pase por el "casinito", a pique que nos done "alguito" para la defensa legal del tio, MAMBI Luis Posada Carriles, porque NO, como si NO, que haga lo que quiera.
LFCM
y a ti en q te afecta/beneficia q Yoani haga lo q hace, Demonio? La tienes cogida con ella... un poco obsesivo, no crees? Y ni siquiera critcas sus textos, caes en el choteo y atacas a otros, como su esposo o amigos...
No sabia lo del "wanted",.... Candela! hay cada loco/a por el cyberspace... Ojala no te pase nada. Ya sabes (desde la epoca de tus ataquitos contra mi, ya sabemos inducidos por quien, q te daba cuerda) yo discrepo contigo en algunos puntos pero estoy de acuerdo en muchos otros, y te respeto. Aunq prefiero mantenerme no muy metido en el chanchullo de la blogosfera cubiche -como lo hice igual cuando la llamada "guerra de los foros" hace algunos an~os...
saludos novocastrenses :P
.alex
Lo mismo dijo mi hermana "ES QUE NO SABIA..." y ahora el chaval tiene 22, es rockero y no quiere trabajar.
Ustede que creen, que no "sabia" o es que le gustaba la cosa? Ahi esta el secreto de la sabana cagada.
A cambiar de paso que se te rasgo el vestido.
Lord.
Se ve que el blog de la Santa mentirosa del bucanero esta bien aburrido porque todos sus fanaticos estan distribuidos por toda la blogosfera, algunos con intencion de joder asi de gratis, algunos van donde Zoe Valdes para ponerle malo el picao y hasta se cortan las venas en la defensa de esta falsa y oportunista vividora del cuento, otros estan donde Varela tipo Matilda con su labia de pacotilla pero ya Varela le puso apellidos Fernam nose que y culon, la mary popins no sale de alli haciendose llamar Laura, Armienne queriendo ganar puntos pero la jugada no le sale y entonces se va por FB a comentar entre las monjitas, el Monky news se le jodio la cosa porque los elogios de PP ya sabemos que son el preludio de mandarlo a cagar a el y cuidao tambien se lo singonica nacional, en fin que con la doble moral esta de truco. antes no hacian mas que insultar a Varela hasta dijeron que era Belfegor, y ahora todos a la carga que quieren saber la identidad, y toda la mariconada esta alrededor de lo que han siempre querido, jajaja visto que Varela sabe todo de todos y todo lo que hace es por dinero, pues ya saben a PAGAR sea dicho y les aseguro que pp sabe bien como gastar ese dinero y uds. pasaran por lo que han sido en estos dos años una pila de tontos manipulables no les bastaba el fanatismo yoanico que ahora es tambien Vareliano , han querido mancillar a muchas personas han insultado, han hecho de todo por cerrar este blog Y???? ni cojones aqui esta Belfe como siempre con el latigo en la mano y para joderlos este es el blog mas DE-MO-CRA-TI-COOOOOOOOOOOOOOOO oyeron la musica? bien, pues agua y ajo
Chicha's Brother
ps. un saludo especial para el Iman Caiñas, cuando venga a Miami le tengo una kefia especial para que la exhiba en el casinito
José :-),
En un post anterior te quejabas de que te llamaba Jorge durante un tiempo. Y es que siempre dije que prefiero llamar a las personas por su nombre de pila y te pregunté en varias ocasiones si ello te molestaba, pues habia leído en otro blog que ese era tu nombre real. No obtuve respuesta alguna hasta que me pediste que no te llamara mas Jorge y de ahí en delante todos pueden dar fe que me he dirigido a tí utilizando tu seudónimo.
Pero, confieso que no puedo contenerme a chancear contigo de nuevo y llamarte ahora José. :-) Parece que entre Pepes (que proviene de los monjes primigenios quienes llamaban a Joshua "Pater Putativus" y lo abreviaban por PP), anda la cosa en estos dias. Y ninguno de los dos "pepes" es español por cierto :-)
Quiero recordarte que siempre prometiste, desde tu carátula de presentación, que ibas a revelar asuntos de importancia con respecto a falsarios, oportunistas, vividores y mercachifles de la llamada oposición o disidencia cubana. A fuer de ser sincero, todavía estoy esperando la primera revelación, esa esquiva epifanía que trastorne con la verdad el status que desgraciadamente se mantiene. Tal vez como todo se ha limitado a algunos montajes visuales y una que otra referencia al uso de estupefacientes, píldoras y a la fealdad de alguno que otro personaje, pues la diatriba del otro Pepe de calificarte de "angelote" puede ajustarse a la realidad :-)
Como también dedicas tu post a Varela, te ofrezco mi humilde opinión. Como lector, su blog me ofrece un serio problema de formato mientras que los textos son en ocasiones casi ilegibles, con problemas gramaticales y ese estilo sin puntuación, no acabo de apreciarlo. No quiero referirme a su lado artístico porque es un asunto subjetivo. Diré solamente que no es de mi preferencia.
Creo que se sabe desde hace varios años que en Miami prolifera toda una fauna de individuos que hacen de la permanenecia del castrismo en Cuba un lucrativo negocio. Pasa tambien en otros lares, pero obviamente en menor grado. Varela se ve a si mismo como un "ronin" del medioevo japonés, un mercenario consciente que ataca o defiende por dinero solamente. Y se deleita en compararse a Yojimbo en esta alharaca donde hasta nuestro anfitrión José se lleva su ramalazo :-) Pero Varela se queda en la superficie del personaje, en su corteza, en el puñado de arroz y la moneda indispensables. En realidad, mas allá de su espada,su judo y su facilidad para enredar las tramas, Yojimbo era un sentimental. Y su cambio de bando era puramente circunstancial, una fase que sabía terminaría emprendiendo de nuevo el camino, miserable, sucio, desaliñado y en venta. ¿Es ese el afán de Varela?.
Saludos,
Arturo Bonet Cañizares.
El Demonio Amenazado Y Su Adlater Protector
Todo esta claro, el Demonio es AdiazPaz quien se hace pasar por enemigo de Yoani para darle publicidad.
AdiazPaz fue sodomizado por Varela por eso va de aqui para alla buscando que le mencionen, porque su socio Macho Rico no sabe quién es.
Sin contar que es pagado por Zoe valdes para formar bretes y quitar del medio a toda la blogophera cubana.
Plan perfectamente ideado por Lagarde desde la Habana y que el Sr. Adiazpaz cumple como larva arrastra.
Tiene cuartel en "Penultimos Diaz", Pues Pajaro de la flaca le ha ofrecido la medalla de Buch boca abierta y una comida en Barcelona.
Viva ADIAZPAZ, el jefe de la manipulacion castrista en INTERNET!!!!
¿Tía Tata?
Cuba: 15 años para Alan Gross
http://yohandry.wordpress.com/2011/03/12/cuba-15-anos-para-alan-gross/
Arturo
Si no quieres hacer un papelazo, sigue llamándome mejor Belfegor.
Como no saben quine soy, cualquier nombre es bueno, y si por casualidad encuentran alguna coincidencia, allá van las especulaciones. También, lo reconozco, he caido en lo mismo cuando vi que el Rompequijá entraba con tu misma dirección IP desde Canadá.
Si las confusiones son con personas que están en el bochinche virtual, todo es entonces permitido. Pero cuando se meten a otros que no lo están, ya la cosa deja de ser un juego.
Yo de verdad no entiendo cual es la revuelta que se ha armado por lo de Varela. Llevo mucho tiempo leyendo, día a día, su blog y yo no he visto ningún cambio. Ahora esta toda la jauría gritándole vivas por algo que el siempre ha hecho. Si algún merito tiene Varela, y yo creo que lo tiene, es que siempre le ha dicho las verdades en la cara a todo el mundo, tiene el valor, que otros muchos no tienen, de decirle lo que piensa lo mismo a Ninoska y los Díaz Balart, que ahora a Edmundo y demás comparseros. Aunque tampoco le veo mucha cosa a eso de poner su nombre y dos apellidos a la luz publica, bueno, a no ser que quieras ser el Mesías del cambio cubano, o que te regalen par de premios como a la del piso 14.
Si nos ponemos a analizar el caso, sin profundizar mucho, nos damos cuenta que tanto la derecha como la izquierda de Miami es una gran cloaca y su único objetivo es llenarse los bolsillos.
Que diferencia hay entre Montaner y Tony Castro? Ninguna, los dos son unos descarados que viven del cuento del castrismo, uno a favor y el otro en contra pero, los dos bandos, estan muy necesitados unos de otros. Si no existiese el castrismo no existiría la derecha de Miami con todo su dinero, y, si no existiese la derecha de Miami con todo su dinero, hace rato que no existiría el gobierno cubano. Si hasta la oficina de intereses americana en la habana esta metida en la venta de visas y en robarse el dinero que los USA dan para los “opositores”. Todo es un rejuego y jamás se va a acabar. Varela solo ha sacado a la opinión pública la punta del iceberg. Y que conste, que el mismo lo ha dicho, escribe para el que le pague, nada de amor al arte, aunque también tiene todo su derecho a ello. Lo interesante seria saber en realidad quien le paga.
Algo que me llama mucho la atención es que hasta ahora, ni Lagarde ni Yoandry, han dicho nada sobre Varela, incluso lo siguen promocionando en sus blogs.
No creo yo que estarían así tan calladitos si de verdad Varela los hubiese picado.
Lo que si puede hacer la jauría por Varela, ahora que lo tienen de héroe, es pincharle el botón de paypal y darle alguna ayudita, total, si lo hacen con la Santa de las muletas y virgen del bucanero y con el pájaro tieso, que al fin y al cabo, son otros mas que están viviendo del cuento del anticastrismo sin sudar su frente y a costa de los pobres infelices que siguen creyendo en ellos.
Varela es lo peor, lo más bajo que se pueden imaginar. Es tan bajo que no queda nada por debajo.
Belfi tíralo a lo que es: a mierda.
Ruso,
No seras Varela?
Jajajaja.
Lord.
Lord, puedes poner las dos manos en la candela que no soy Varela. Aunque si te puedo asegurar que, como bloguero, me cae bien. Comparto muchas de sus ideas.
Ahora resulta que Fantomas critica a otros por trasnochados, lo que hay que oir.
L.
Belfegor,
Aclaré que lo de José en mi comentario era chanza por la tremolina que se ha formado con las "revelaciones" del Pepe de Miami. No creo te lo hayas tomado en serio :-)
Pues yo le he tomado cariño a llamarte Belfegor. Fíjate que si revelas tu nombre real, te voy a seguir llamando así... vamos, por excepción :-)
Saludos,
Arturo Bonet Cañizares.
Lord, hace un ratico me llamo nuestro mutuo amigo, le pedi el # de FIDEL, con el voy a conversar para aclarar toda esta situacion, de paso, si le sobraron un "poquito" de esos
frijolitos "charritos refritos", no seria mala idea enviarle una buena porcion para que asi defeque "durito", aunque fibra le sobra, reitero; "EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ", no le ha puesto ni un "dedito" arriba a ningun cubano, todo lo contrario, han sido en la gran mayoria
esos "frijoleros" que ahora se pasean por el exterior, miles de esos HP's ahora por Miami, los que vejado, encarcelado a sus hermanos cubanos, JAJAJAJAJAJA, convertidos en remeseros, viajeros, llamaderos, naaaa, siguen cooperando de por siempre y para siempre, luchando por mantener lo que les gusta, SE MERECEN lo que crearon, QUE SE JODAN y trabajen BIEN DURO para "El Mesias" JAJAJAJAJA,
y como dice el cuate Luis Miguel; " vuelveme a querer...... ", JAJAJAJAJAJAJA. LFCM
Luis,
Yo tengo el telefono, no era necesario recurrir a nuestro mutuo amigo.
Yo recien hable con Fidel y me dijo que no, que el no le ha hecho absolutamente nada a nadie.
Saludos,
L.
, han hecho de todo por cerrar este blog Y???? ni cojones aqui esta Belfe como siempre con el latigo en la mano y para joderlos este es el blog mas DE-MO-CRA-TI-COOOOOOOOOOOOOOOO oyeron la musica? bien, pues agua y ajo
Chicha's Brother
ps. un saludo especial para el Iman Caiñas, cuando venga a Miami le tengo una kefia especial para que la exhiba en el casinito
-----------------------------------------------
Co~o, perfecto, la pienso estrenar en el gran evento que estamos organizando en Dade's Corner, de pipi, tremendo "street dancing" con TODOS los musulmanes de Dade, Broward and Monroe County, no, no, no, un fenomeno, ya nos veras en "youtube" JAJAJAJAJAJAJA.LFCM
Anónimo dijo... 52 Ahora resulta que Fantomas critica a otros por trasnochados, lo que hay que oir.
L.
-----------------------------------------------
Ay mama, naaaa, no le preste mucha atencion a neguele Fantomas, el "cari~ito" lo lleva bien, por sus lares se escacho el "niche" Miguelito Mustafa con - 500 - "pollitos", se han puesto a
- 14k -, tremendo bajon, a disfrutar en La Isla del Encanto, al menos de peso bajara.jaja
LFCM
Que cómico Lord copiandole a Luís, ...el cambia el paso que se te rompe el vestido...
Esto se ha convertido en una linda familia.
Belfegor, consiguio hacer convivivir en el mismo espacio a los muy " diferentes"
Bravo, buena cosa, que cada uno ofrezca lo mejor de si mismo como ser humano, y al carajo las " diferencias" que la vida es dialéctica, y quien hoy te alaga mañana te puede criticar y viciversa, ejemplo la jauría y el caso Varela, ahora se lo comen, con todo lo que le han criticado.
Odalis
2599somos+
Marzo 12th, 2011 en 13:49
YOANI SANCHEZ SERA LA PRESIDENTA DE LA CUBA SIN CASTROS!
-----------------------------------------------
Ay Dioooooo, este de VERDAD que SE EMPACHO con la "russian meat", del co~o de su madre el "post trauma" de dicha carne, haciendole competencia a La Princesa MENTIROSA Bucanero, y del MAMBI Biscet NADA desde el - 14 - piso, voy a llamar a Leon para que le VENDA un "cubo", nada de regalar, hay dinero para comprar.LFCM
Ay Dioooooo, este de VERDAD que SE EMPACHO con la "russian meat", del co~o de su madre el "post trauma" de dicha carne,
___________
Tóxica la carne y la bebida ni te cuento, ay madre, voy a poner el cubo con el brevage a fermentar.
Ingrediente principal, meao de jutía Conga.
Hola, chicos. Feliz week-end.
¿Qué más da quién es quién? Si nos vamos a morir todos lo mismo...
Ya ves, a mí por un lado me importan todos un rábano, y por otro, les tengo cariñito... a casi todos...
Sean felices. Besos divinos.
Ambigua la niña, vaya te odio y te quiero.
Sí, 62, el eterno femenino...
adiazpaz dijo... 39 y a ti en q te afecta/beneficia q Yoani haga lo q hace, Demonio? La tienes cogida con ella... un poco obsesivo, no crees? Y ni siquiera critcas sus textos, caes en el choteo y atacas a otros, como su esposo o amigos...
__________________________
¡Coño!! Se pierde uno solo unos días y se forma tremendo chisme!! jajaja
Diazpaz: Según mi opinión, al "Demonio" no le afecta en NADA lo que haga esta muchacha. Que se sepa, Yoani no tiene un solo centavo del Demonio, ni tiene relación con él (que se sepa) o la ha tenido (que se sepa too).
Esa pregunta yo se la hice una vez, porque en verdad llama la atención tanta obsesión por la señora. Lo que él dice es que le molestan los objetivos de esta muchacha con esta ciber guerra, etc. O sea, según él (que emite radiaciones cerebrales de onda corta y larga que pueden llegar hasta el mismo cuerpo cayoso de Yoani)esta muchacha no es sincera en los propósitos que esgrime, etc etc.
De ahí su molestia.
Hasta llegué a pensar que efectivamente, esta muchacha ganaba mucho dinero en virtud de esta ciber disidencia y que en todas partes debe de haber alguien que esté abogando por ella para recibir tanto dinero en poco tiempo.
Pero claro, si uno compara ese dinero con el que ha robado el Clan Castro, jiji, Yoani solo recibe migajas. Y no solo eso, Yoani, al menos, no se lo ha robado a nadie, ni ha establecido una dictadura por más de 50 años, no ha expropiado casonas hermosas de otroras burgueses para quedarse con ellas, ni tiene cotos de caza, ni yates, ni vigilancia las 24 horas, ni fincas particulares, ni cayos privados, ni casonas de campo con personal de servidumbre incluidos, ni el hijo de Yoani se toma fotos pomposas con deportistas millonarios, ni es socio de delincuentes italianos, ni trafica visas, ni nada de nada. Entonces, pienso, que no es Yoani la que tiene que estar en la mira telescópica.
Y cuando uno desvirtúa el ataque y gira el cañón hacia el lado equivocado (como hace el Demonio según mi punto de vista)entonces habría que buscar las razones de tanto desdén en cuestiones mucho más personales y hasta mundanas, como es el hecho (así pienso yo) de que el Demonio pretende hacerse visible, reconocible y famoso en la blogósfera utilizando el ataque permanente a un blog famoso, para que la fama y el reconocimiento también le salpiquen.
Yo creo, que independientemente de que él es un soldadito UCI (por convicción o conveniencia)de alma y corazón, y que defiende a la revolución de la que escapó más rápido que Rapidón, que se ha convertido en un blog a favor total de la dictadura (por eso Evelio no le cree cuando él aboga por Biscet, etc etc), su "encono" hacia Yoani Sánchez no es más que un recurso para brillar y destacarse a la sombra (no de un ala y contar su cuento en flor)de un blog super famoso, premiado, cuya autora es archiconocida por casi todo el exilio cubano.
Si se pone al lado de ella, no brilla, pero si se ENCARNA en ella, de seguro que si. Y su actitud es persistente, insistente y permanente: goticas diaria pulen rocas! Su afán es destacarse, ser notado, lucirse, mostrar cuan inteligente, sabio y conocedor es. Este blog es una sucursal de los blogs oficialistas, así que cualquier cosa que sirva para desacreditar a la disidencia, está bien. No importa si son datos inventados como los que dijo Varela que él dijo, no importa nada, el caso es desprestigiar y brillar con la luz que emana de otro cuerpo.
Hay gente que no puede ser el Sol, entonces prefieren ser Luna.
T :)
Y yo le creo a Varela. A la legua se nota que es sincero y específico en lo que dice, lo dice claramente, sin tapujos y con un lenguaje directo y punzante, hasta dijo: "volveré a hablar mal de alguien si me pagan", jajajaa. Es irreverente Varela en sus modos, pero lo que importa aquí es la esencia: la catadura moral de los que critican a Yoani, es tan siniestra como la que ellos le endosan a ella, o más bien, peor!
Si el Demonio se cartea a través de la internet con Lagarde y le envió su nombre: "José", poco importa. Tampoco se sabe la verdadera identidad de todos los que escriben aquí, y eso, a fin de cuentas, tampoco importa.
Varela dice la verdad cuando habla de toda los personajes que menciona. Sí es verdad que Manuel Lagarde es parte del grupo de "cibercastristas" que monitorea la internet, como también lo es su esposa Aday, alias "Tina Modotti", también le creo todo lo que dice de la Rataza inmunda de Inmundo García.
También le creo a Yoani cuando dijo que la vigilan, que la siguen, que la secuestraron, que la retuvieron por gusto y ella grabó las conversaciones y la discusión, etc etc.
El objetivo de estos blogs oficialistas o que defienden a la dictadura cubana es desacreditar a Yoani sea como sea. No importa si ella tiene una grabación en donde se pudiera ver (por ejemplo) que Lagarde le da golpes y le hala el pelo; no importa! Igual dirán estos genízaros que es mentira, que ella miente y que el video ha sido editado.
jajajajajjajajaajjaa Increíblemente, casi todo el mundo le cree a Yoani, ajjaaja. Así que el tiro se escapó y les dió en el fondillo.
T ;)
Diana, MI DIOSA, casi, casi, seguro que estoy incluido entre los que quieres, verdad mi amor.
Te embullas para participar en el evento del "street dancing" ? Saludos.LFCM
Dicen que Belfegor y la puta son amantes y que se encuentran en alemania y espanna para follar
Están todos muy animados con Varela. Cuidado no se cojan el culo con puerta.
Si Yoani es el Sol prefiero un apagón en la Tierra.
Los tres cabezones: Arturo, Talestri y Rompequijá.
El blog GY es famoso porque así lo desean sus patrocinadores. Póngan a Yoani en un mano a mano con el Látigo Cubano en un espacio sencillo como este a ver qué pasa.
Y no se olviden que aquí los dos mercenarios son Yoani y Varela: una lo esconde como la gatica de ... y el otro lo o afirma con el mayor desparpajo. Todos se detienen en las personas pero no en el concepto.
2865
Camilo Fuentes
Marzo 12th, 2011 en 18:58
yoanisanchez
1. #cuba #GY Detienen a Guillermo Farinas
hace 12 minutos vía Ping.fm
el mapuche comunista
Anónimo dijo... 69 Si Yoani es el Sol prefiero un apagón en la Tierra.
-----------------------------------------------
Sera " La Malinche " ?, cuidado Biscet !!!!
Próximo filme "Dos mulatos en pugna"
Ahora comenzá en la blogosfera anticastrista la disputa por ver quien interpreta mejor a Antonio Maceo.
El presidente del jurado será Varela
Vamos señores, Varela se esta riendo de todos nosotros. Lo de Lagarde y Tato Fontes es posible que sea cierto, pero con lo de Belfegor? Puro BLUFFING.
Segun tengo entendido el Demo es un informatico de altura, y ningun informatico que se respete entra a estos sitios tan balluceros desde su IP real. Cualquier buen proxi server te muestra como si estuvieras en Groenelandia si tu quieres. Think people , think.
Que bueno que vino Minerva, aka Talestris, aka Laura, etc. a contarnos todas sus creencia: cree en Varela y su sinceridad (y en su amor incondicional por Joania), cree que ya conoce la identidad de Yohandry, cree que a la batichica la siguen dia y noche, cree en los videos negros, cree que batichica le apreto los huevos a Rodney, cree que batichica es el SOL (ni mas ni menos), cree que Aday es "tina modotti", cree que Belfe se llama Jose y que es al mismo tiempo Evelio Fernandez Culon aka Matilde, tambien cree que es inteligente y bella amazona.
Lo unico que parece no creer es que es una total CREDULA.
Saludos Tia,
Lord.
Bueno, hay creencias para todos los gustos. hay quien cree en la rebolusion, fijate tú. en la pureza de sus 'idelaes' y el 'altruismo¡ de sus 'lideres'. y no pasa nada : el mundo sigue dando vueltas
Pero el dia que creyera que Fidel es el sol y Raul la luna, me pego un tiro por pendejon.
L.
preferiblemente en el culo entonces
No se dice preferiblemente, inutil.
Preferiblemente... por Dios Talestris.
Lord.
Jejeje!!!
por?
Minervita, si tanto amas y crees en Joania y en Varela, porque vives por aqui?
Lord.
Porque me dio risa el diálogo, jejeje!!!
no, no era para ti la pregunta
No pongo una, jejeje!!!
Hola sobrino,
Es gracioso verdad? Como ves las creencias de tu tia? Cree en todo lo que le ponen enfrente.
Creo que cree hasta en el raton Perez.
Lord.
Bueno, ante tanta boberia me despido de nuevo.
Lord.
es un personaje de cuentos infantiles. también es de ese rango tu creencia en 'la rebolusion por los pobres y para los pobres' ?
munición comprada? culo preparado? recuerda : es preferible apuntar al culo.
“Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. Dichosos los que lloran, porque serán consolados. Dichosos los sufridos, porque heredarán la tierra. Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Dichosos los misericordiosos, porque obtendrán misericordia. Dichosos los limpios de corazón, porque verán a Dios. Dichosos loa que trabajan por la paz, porque se les llamará hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos. Dichosos serán ustedes cuando los injurien, los persigan y digan cosas falsas de ustedes por causa mía. Alégrense y salten de contento, porque su premio será grande en los cielos, puesto que de la misma manera persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes”.
Lord V, del 1 al 12.
un calibre doce es demasiado.
http://www.municion.org/cajas/gbG.jpg
usa algo mas pequeño. la rebolusion necesita tu culo todavia.
Artemisa Consultan Inc.
Marzo 12th, 2011 en 20:36
MEDIDAS A TOMAR COMO RESPUESTA A LA CONDENA DE ALLAN P. GROSS!!!
RECOMENDACIONES PARA EL PRESIDENTE OBAMA Y LA SRA CLINTON!!!!!!!
1,-Suspension Inmediata de las Relaciones Consulares entre Cuba y USA!!!
2.-Suspension inmediata de Viajes, Remesas y paquetes desde USA a Cuba!!!!
3.-Cancelacion de los acuerdos Comerciales o Flexibilizacion del Embargo!!!
4.-Cancelacion del acuerdo de las 20,000 Visas Anuales!!!!!
5.-Derogacion inmediata de la Ley de Ajuste Cubano!!!!
6.-Suspension temporal de las facilidades de Reunificacion Familiar!!!!
7.-Suspension de las llamadas Telefonicas desde y hacia la Isla!!!!
8.-Suspension de los Intercambios Culturales y artisticos!!!!
9.-Suspension de los Intercambios Academicos y Cientificos!!!!
10.-Suspension de las Visitas Religiosas y de Iglesias a Cuba!!!!
Y vayan buscando un Presidente para Cuba, que a este no le G
xxxxxxxxxxxxxxx
Artemisa Consultan Inc cuanto dinero te tubo la novia de leon
la yanelis ja ja ja ja
ja ja ja ja
11.- Devolucion inmediata del territorio que ocupa la base de Guantamo.
Libertad inmediata para los cinco héroes cubanos
Mira que son arrastrados estos cubanos anexionistas.
Por arrastrados es que les dicen gusanos.
el gusanos.
es el que le gusta a tu mujer
Libertad inmediata para los cinco héroes cubanos que fuero heroes
a hora som maricones como tu
Jejeje!!! No cuenten conmigo. Solo voto para acabar con la ley esa de ajuste cubano. Fuera de eso ni P...!!!
Se formó, jejeje!!!
No, eso ya lo saben decir. También silban la azucar chupame la Chambelona.
Los estoy entrenando como antidisturbios, especializados en “masas enardecidas”.
Que habrá querido decir ese tipo? Habla claro compadre.
http://www.youtube.com/watch?v=KNYNnQsNfIc
Como ?????? JAJAJAJAJA, ta'bueno esto por aca esta noche como siempre y para siempre, Ay mama, y " el rey de los cielos ", el mejor de TODOS, el "cuate" Carrillo E/P/D, porque a Dios lo "inventaron" los judios para acabar con el imperio romano, mas adelante botaron el "ensayito" del comunismo, para destruir la monarquia Romanov, de "pipi" tuto este cuento, me kgo en diez, gran lastima que a Elian no se lo comio JAWS, figurate, comiendo KK, tomandose un cortadito en La Carreta, Ay mama,
digo; PAREDON, Conciencia, PAREDON, Conciencia,
PAREDON, Conciencia, Siiii, Siiii; "hemos FUSILADO, estamos FUSILANDO, y SEGUIREMOS
FUSILANDO", por la misma razon les reitero:
SE MERECEN lo que TIENEN, JODANSE, MUERANSE de
HAMBRE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. LFCM
Por ahi viene SHANGO, hoy es Sabado !!!!!!
Me encanta la chambelona, la chupo, la muerdo y le arranco los pedazos, jejeje!!! Voy echando que esto se ha puesto de P... de PP Varela, jejeje!!! Hasta mañana!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NdmNUafoEXg
mira para que duermas en paz
Que habrá querido decir ese tipo? Habla claro compadre.
http://www.youtube.com/watch?v=Ly-4QPW-cIQ
orly oil
2854el bromista
Marzo 12th, 2011 en 18:38
El unico cargo de direccion que tuve en Cuba fue jefe de una seccion donde trabajaban 10 o 12 personas y eso fue porque me obligaron los de la seccion con el argumento:
-Si tu no agarras van a mandar para aca a un hijoeputa chivaton del partido y va a poner malo esto
-----------------------------------------------
Si, como no Miguel, te dieron "el carguito" por
tus "chistecitos" JAJAJAJAJA del "bobo de la yuca" como no, hasta que lo enterrastes, y destapastes realmente a "El Bromista", el verdadero COMUNISTA, JAJAJAJAJA, Miami esta repleto de estos descarados HP's oportunistas,
este es otro HP remesero, cooperador desde siempre y para siempre. LFCM
http://www.youtube.com/watch?v=2W7_jOKaBHo
rock yoani
http://www.youtube.com/watch?v=Ly-4QPW-cIQ
/////////////xxxxxxxxxxxxxorlando
iya
CHANCHAN, en donde estaaaaaaaas, chica?
Lord.
Talestris (acá) Laura(allá)
Tu escrito está lleno de contradicciones. Si para ti ser sincero es decir que se vende a quien le paga, vas por mal camino. Fue sincero Varela cunado quiso dar a entender que había caido a los pies de Yoani Sánchez para volver al otro día despretigiándola y diciendo que tenía un problema sexual con él?
A mi lo que me parece es que tú estás bien falta y te gustan los matones como Varela y te le quedas corta al Belfe, que tiene más nivel cultural que tú.
En Cuba diriamos que eres tremenda comemierda.
¿Has visto al Belfe defendiendo esos cotos de caza o a la familia de la dinastía?
Si es cierto que vives en México, debes saber bien que ahí también hay familias de mafiosos y de políticos enriquecidas a nivles descomunales, pero van mucho más allá que tu "tiranía" asesinando en masa, mientras que millones están padeciendo hambre y millones tienen que buscar en los EEUU la forma de vivir. ¿Has oído hablar de los coyotes?
Mira Talestris, primero búscate una buena polla y déjate de estar hablando tanta mierda. Yo me voy a dormir. Con Dios y con el Diablo.
2956Gusanote
Marzo 12th, 2011 en 22:47
Bueno entonces ya no hay tanda nocturna ?
-----------------------------------------------
Este pobre diablo todavia no Kgado la
"carne rusa", al parecer lee, pero NO comprende
que las personas se cansan de leer tanta KK, hipocresia, protagonismo, otros ni de vegetales quieren saber, porque co~o, ha escrito sobre mandarinas, canisteles, limones,
de la "cucarachita martina", los alambres, los golpes que NUNCA fueron, los "videos" sin imagenes, la vigilancia 24/7 "inexistente",
porque hasta Santa Clara pudo viajar a visitar
a Superman, ser testigo del primer "sorbo de agua" en vasito ROJO, fotografiarse, regresar a La Habana sin contratiempo alguno, muy nebuloso TODO, JAJAJA, falta de solidaridad con
La Oposicion pacifica, ni una foto desfilando con Las Damas de Blanco, ni aunque sea por El Dia de los DERECHOS HUMANOS, mucho menos dedicarle un comentario a las mismas, y del MAMBI Biscet, por a~os NI UNA LINEA, tal igual comportamiento con Antunez, Ferrer, etc.., NADA, "todo" una ba~era llenita de KK's, y ahora, JAJA, seguro esta; " fumando espero, tomando Bucanero al negro que yo quiero, que es Biscet, para hacerle una entrevista, y asi seguir pasandome de lista", JAJAJAJA,y Cai~as
le sugiere; " cambia el paso, que se te KGO el vestido, como ?, fofo, que peste, "la Princesa esta Kgada", Ufffffff, que tufo, peste, U yuyuy, Ay mama, y adonde deje la "peluca", co~o, no te acuerda que te limpiastes el Qlo con ella, y la tienes puesta JAJAJAJAJAJA, se fue la "guagua" de completa, te agarro la confronta con la Kgada peluca puesta. Vamos a ver si su proximo "post" entra de por derecha,
o sigue patinando en la mierda escribiendo de hormigas tuertas, lagartijas bizcas, o cualquier otra cosa que le ordenen de Canada,
o Villa Marista, podemos esperar, que mas da, si ya, no hay un apice de credibilidad. LFCM
Lord,
Como quedaron esos frijolitos esta noche ? jaja, por aca haciendo un tiempecito para partir para "el casinito" a darme unos traguitos, y con mi cari~osa "peruanita" para batirme con una maquinita, y seguir recaudando donaciones para la mezquita, y mi nuevo proyecto del "street dancing" JAJAJA, Saludos
compay, y disfrute su linda noche amigo. LFCM
Que fenomeno carajo, me acabaron de llamar para darme la noticia, que "Bolsita de Colostomia" fallecio en la sala de operaciones,
ya que se habia introducido por el ano unas pinturas contrabandeadas de arte cubano, el pobre cubanito, al menos muerto, le hicieron el favor de coserle Qlo JAJAJAJAJAJA.LFCM
Es en serio lo de Bolsita, Luis, o es choteo?
Lord.
Publicar un comentario en la entrada
Comentarios a partir de 200 pinchar "más recientes" Comentarios con palabras obscenas serán borrados. Opiniones contrarias son bienvenidas. Comente sin ofender, por favor.